Mi querido Socorp, un privilegio poder celebrar tu cumple este día... te deseo todo lo mejor y te envío un enorme abrazo lleno de afecto.
Que la pases muy contento y calientito (procura abrigarte bien).
---
Mi querido Socorp, un privilegio poder celebrar tu cumple este día... te deseo todo lo mejor y te envío un enorme abrazo lleno de afecto.
Que la pases muy contento y calientito (procura abrigarte bien).
---
No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti
Gracias Bonita.
Me encuentro por caso en el foro. Parto para unos dìas de descanzo y voy a estar sin internet.
Un besote.
¡Vida, nada me debes!
¡Vida, nada te debo!
¡Vida, estamos en paz!
I loved, I was loved, the sun caressed my face.
Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!
Pásala muy bien.
![]()
No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti
Muchas Felicidades, mi querido Soco!!!
Espero sinceramente que todos tus deseos se cumplan. Siempre te merecerás todo lo bueno de la vida porque eres un hombre increíblemente cálido y servicial.
Que disfrutes muchísimo en este día marcado y que tus seres más queridos sepan demostrarte lo importante y especial que eres.
No lo dudes nunca, amigo mío! :001_smile:
Un fuerte beso abrazado!!!
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
Feliz cumpleaños. Que aun puedas usar tu regalo.
"No hay nada tan malo que no se pueda poner peor""Uno hace lo que puede, no lo que quiere"Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo
iFeliz cumpleaños amigo Socorp, y felices vacaciones,
que bien merecidas las tienes!
Te quiero mucho.![]()
------------
Feliz cumpleaños y buen descanso.
El regalo ya te lo di.
Hola, vengo de colada a comentar.
Feliz cumpleaños.
:HardParty:
If you cut off my head, what would I say?
Me and my...
Me and my head,
Or me and my body?
Muy feliz cumpleaños... un gustazo compartir el espacio con usted!
Que los que siguen sean dichosos!![]()
Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp
Feliz cumpleaños Socorp y este día le traiga muchas bendiciones para usted, juntos a todo tus seres queridos..............![]()
Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal