Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 11

Tema: Ocultarme!!!

Unhappy Ocultarme!!!

Buenos días:

Alguien me podría decir porqué se me sigue viendo si he puesto que, excepto usuari@s registrad@s, nadie me pueda leer???

Disculpad mi ignorancia, es mi primer día

Gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por Naya Ver Mensaje
    Buenos días:

Alguien me podría decir porqué se me sigue viendo si he puesto que, excepto usuari@s registrad@s, nadie me pueda leer???

Disculpad mi ignorancia, es mi primer día

Gracias
    Hola Naya y bienvenida.
    No te disculpes, pues nadie entra aquí por primera vez, sabiéndolo todo.

Sin embargo, discúlpame tú a mi porque lo siento, pero... no acabo de entender lo que quieres decir. Podrías explicarlo un poquito más, por favor?
    Gracias.

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3

Predeterminado

La invisibilidad se hace plena cuando desapareces.
    O mueres.

No es el caso, y simplemente se hace borrón y cuenta nueva.

Es tu primer día, y posiblemente el último.
    Tócame la flauta:001_tt2:

Predeterminado

Me parece que quieres decir que solamente usuarios que están registrados en el foro como tales pero ademas logged in(conectados), te deberian de ver. Pero usuarios que estan leyendo nada mas pero desconectados(ya sea que sean registrados o no como usuarios) no te deberían de ver. Talves alguien sabrá la respuesta.

Predeterminado

El caso # 1 es:

la chica no quieres ser vista...

que hace en un foro..?

--------------------------------

Caso # 2

la chica no quiere que sea visto su perfil, mensajes, PM's, datos, nombre, etc..

igual y es cosa de apretar bien algunos botones y ya...

---------------------------------

Caso # 3

:glare: será un caso para la araña..??

---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

Predeterminado

como arman despapaye

Srita Maya si mal no recuerdo, la invisivilidad es para cuando estas conectado y si dice queno puedan leerte es en tu Perfil

Predeterminado

Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Me parece que quieres decir que solamente usuarios que están registrados en el foro como tales pero ademas logged in(conectados), te deberian de ver. Pero usuarios que estan leyendo nada mas pero desconectados(ya sea que sean registrados o no como usuarios) no te deberían de ver. Talves alguien sabrá la respuesta.
    Eso es exactamente lo que quiero decir. En mi panel de control, "opciones de visualización " hay una opción para no ser vista por gente no conectada, pero parece que no funciona

Antes de conectarme ahora mismo, he podido leer mis mensajes desde fuera del foro siendo meramente una espectadora... no sé si ahora me he explicado bien

Gracias por vuestras respuestas, muy ingeniosas
    Última edición por Naya; 31-may.-2012 a las 02:07

Predeterminado

Cita Iniciado por Naya Ver Mensaje
    Eso es exactamente lo que quiero decir. En mi panel de control, "opciones de visualización " hay una opción para no ser vista por gente no conectada, pero parece que no funciona

Antes de conectarme ahora mismo, he podido leer mis mensajes desde fuera del foro siendo meramente una espectadora... no sé si ahora me he explicado bien

Gracias por vuestras respuestas, muy ingeniosas
    Se exactamente a lo que te refieres, pero las respuesta que tuviste fueron con referencia a una pregunta diferente que seria la de como permanecer invisible en todo momento para todos los usuarios (estén o no conectados), y eso es ya otra cosa diferente. Mejor olvídalo. Me gusta tu Avatar. Saludos,

Predeterminado

Gracias, muy amable. Otro saludito para tí :001_smile:

Predeterminado

Sucede que ésa función sólo aplica para tu "perfil" osea donde te pueden dejar mensajes de visita y eso, aunque en sí para los moderadores siempre estará visible. Los mensajes no se pueden bloquear ni ocultar y sólo puedes cambiar el mensaje de cuando estás conectado.
    Saludos
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Normas de Publicación