Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: como canbiar el windons d mi pc

Exclamation como canbiar el windons d mi pc

bueno hace poco mi pc de malogro por unos virus q mi sobrinas descargaron en sus trabajos del cole bueno lo arreglaron pero le pusieron el windos vista y esta lentaso antes tenia el windons XP y esta q corria alguien q me de una solucion porf

Predeterminado

Por lo que veo, no sabes mucho de informática....
    Sería de que alguien que sepa, te volviera a instalar el WinXP y aunque no es un proceso complicado, puede resultar algo 'grave' si alguien nuevo pone mano en asuntos como esos [por ejemplo, cargarse una tabla de particiones si en dado caso hay una].
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

Predeterminado

te sugiero descargar el windows xp o si esta en tus manos comprarlo ya en un disco...

Predeterminado

Hola sigue este tutorial teniendo en cuenta que ya compraste una copia de win xp Profesional

http://www.trucoswindows.com/tutoria...torial/4/pag/4
    # Aquellos que pueden hacerlo, lo hacen. Aquellos que no pueden, se quejan.

Predeterminado

no,no,no...
    nooooo lo hagas si cambias tu windows puede ser que tu compu se haga lenta por falta de memoria... bueno en caso que lo hagas por uno mas viejito no hay problema pero si lo cabias por uno mas nuevo existen esos problemas...
    lee la etiqueta que trae tu compu para saber a cual windows esta asignada... esa estampa es la que te indica quee no debes pasar de ese windows... bueno si pero se hace demasiado lenta... lo digo por experiensia men... saludos

Smile

Cita Iniciado por otiniani Ver Mensaje
    bueno hace poco mi pc de malogro por unos virus q mi sobrinas descargaron en sus trabajos del cole bueno lo arreglaron pero le pusieron el windos vista y esta lentaso antes tenia el windons XP y esta q corria alguien q me de una solucion porf

mmm... pues si tenia el windows XP ese es el sistema operativo correcto compralo en CD .... aka te explico lo que tienes que hacer para cambiarlo.

1.-tienes que formatear tu compu men... si no lo kieres hacer solamente apaga tu pc y prendela.... despues antes de que se inicie bien (antes de que diga "Bienvenido") metes el disco lo reconocera de inmediato y solo sigue los pasos que te indican... facil.. no???

Normas de Publicación