Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 29

Tema: Si fueras mod x un dia¿ que harias?

Exclamation Si fueras mod x un dia¿ que harias?

Saque este theat para tener en cuenta los grados de los theat o punto medio q hay q tener en cuenta... creo q muchos tiene esas dudas...(Obiar temas xxx, solo adultos)
    A lo largo del recorrido de los distintos espacios, me eh dado cuenta q hay siertos theat que pueden afectar a algunos foreros, x ej racismo... Algunos lo toman como temas calientes.. pero seguor q muchos una ofensa personal o simplemente una cargada.... esto puede ocasionar discusiones q las veo sin sentido...

Este theat esta abierto especialmente para seamos mods x un dia... y pensar, cual es el grado q tomarias para tomar la desicion de cerrar un tema... que temas son buenos, cuales son malos... xq tomaste esa decision... esta bueno poner temas para q discutan la gente( ej temas para reñir mods)

Una pregunta + global¿ que harias como mod?
    Última edición por Señor Smith; 30-nov.-2008 a las 17:05 Razón: queda mejor

Predeterminado

Si si se de que me hablas y yo les darian BANN a temas XXX, descriminacion, insultos, prejuicios y obvio a los busca pleitos que esos sobran. este foro sin ofender es un poco light en el tema de los Bann!
    En el mundo existen dos tipos de gente:
    los creyentes que no creen y los que creen que son creyentes

Predeterminado

HHHHMMMM me ví el tema que mencionan pero la verdad señores, hay que tener tolerancia a la libertad de pensamiento. Aunque a mi ese tipo de tema racistas me tienen sin cuidado. Hasta mucho se había tardado el Neonazi en exponer algo así [al igual que Fuhrer].
    Si algún tema o sección no les gusta ¿para que lo van a estar leyendo o entrando en él?.
    Eso si, sepamos distinguir entre un tema serio y un tema bromista que nada más busca incendiar con ofensas o inculcar el trolleo y spam.
    Yo no los defiendo a ellos, a los racistas, sino que se debe tener conciencia en el uso de la libertad de expresión.

Con la pregunta del tema, si fuera un rato moderador, BORRARIA TANTO SPAM QUE TODAVÍA NO SE HA BORRADO (hasta tiene sus días).
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

Predeterminado

Por empezar ban para Keny... después....mmmmas bans por ahí
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

Predeterminado

Che no te enojes pero por pensamientos bagos como los tuyo de "VA DEJA YA FUE" nos etiquetan como SUDAKAS ignorantes, si hay que respetar los pensamientos de las personas es desir cada mente es un universo pero temas de rasismo como los de NEONAZI y FUHRER acondicionan a una reveldia etupida, lo se y lo combato porque soy RASH y tengo principios, ideales y fundamentes!
    SUERTE!
    En el mundo existen dos tipos de gente:
    los creyentes que no creen y los que creen que son creyentes

Predeterminado

Por eso las ideas vanas de racismo, se rebaten con verdaderas ideas, fundamentadas en la experiencia diaria del vivir, para ver en realidad quien o quienes están equivocados. No es lo mismo que seguir la linea de alguien que ha planteado las ideologias, a que vos mismo por experiencia propia sigas las tuyas.
    Seguir la ideologías de otros, es nada más ser la sombra de quien la propuso. No es alguien en realidad que tenga su vida propia.
    Aunque debatir en ese tipo de asuntos, es para nunca terminar el hilo de la discusión... es más, la gente con ese tipo de pensamientos [la mayoria de racistas] son fanáticos creyentes de ideologías ya muertas que se quedaron en el siglo pasado.

En fin, que siga el hilo del tema en lo que estaba y no pasarse demasiado al off-topic.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

Predeterminado

dominación foral? oooohhh tiranía!!!

Predeterminado

= gente, ES MOD X UN DIA...
    X eso q temas son los q borrarias?
    cuales son las causas q t llevan a bannear a alguien? son las preguntas q llevan mas al tema, = grax x opinar!

Predeterminado

yo no seria moderador,lucho desde el llano...

Predeterminado

vos sos un cerdo comunista

Normas de Publicación