¿como te gusta peinarte? yo llevo el pelo un poquito largo pero no mucho, rizado y con flequillo recto y liso, y me encanta como lo llevo pero a veces me aburro del mismo corte siempre... ¿y tu? ¿te gusta como lo llevas o te gustaria cambiar?![]()
¿como te gusta peinarte? yo llevo el pelo un poquito largo pero no mucho, rizado y con flequillo recto y liso, y me encanta como lo llevo pero a veces me aburro del mismo corte siempre... ¿y tu? ¿te gusta como lo llevas o te gustaria cambiar?![]()
del amor al odio sólo hay un paso :glare:
no es que la defienda pero bueno yehe a fin de cuentas esta en el sub de solo jovenes y ahorita a los jvenes les inquieta eso supongo
yehe, yo llevo el pelo largo y negro tal como lo ves en mi avatar y si estoy muy comoda con mi pelo asi porque es lasio, antes lo tenia muy cortito y cuadrado apenas cubria las orejas pero me gusta mas asi largo,
por cierto no me gusta la combinacion de lasio y chino el chino tal cual se ve bastante bien si te lo quieres alasiar alisate todo el cabello no nadamas el fequillo :S
Trust is better kept than recovered![]()
Yo lo tengo lazio y medio largo,
aveces me lo pongo de cresta y aveces
asi abajo xDD, depende si voy a una
fiesta o k tantas ganas tenga.
Caray pues la verdad me hubiera gustado ser un poco quebradido de cabello pues soy muy lacio cuando era pequeño era mi trauma, pues no me podia peinar más que de librito o pelo corto como chayotito jijjiji ya ahora pues como hay nuevos estilos de moda pues en veces lo traigo corto hacia arriba con gel y ya cuando se ocupa de ir un poco respetuoso pues me peino con secadora y sprait y secadora pues tango unos cabellos muy necios pues como les dije soy muy lacio en una ocación me rape de atiro con rastrillo y todo pues perdi una apuesta.
¿ Por qué llorar mientras vas andando, si otros rien y no tienen pies?
pelo corto, siempre ando con los pelos de punta...
si lo traigo un poco largo, peinado para atras bien lambido..
para el trabajo me peino de ladito, como niño bueno... para andar en la calle, no me peino, solo me acomodo el cabello hacia adelante...
Rearrange the master plan, take the future in my hands to be free and not trapped anymore ...
pues como tengo elcabello muy corto solo lo seco y una de esta lo soluciona todo![]()
EL AMOS ES UN JUEGO Y EL QUE SE ENAMORA PIERDE!!
qué bonitas vinchas nen@... seguro te quedan re lindas: van con tu personalidad
Yo tengo el pelo finito y no muy largo por lo general me lo dejo suelto, solo me lo desenredo y se acomoda solo
(Este hilo me hizo recordar a Betty creo que hace un tiempito atrás ella había hecho una pregunta semejante)
"En el pulso de hoy late el corazón de ayer, que es el de siempre" (R. Scalabrini Ortiz)
ahora lo tengo algo crecido. mi cabello es ondulado ahora que lo tengo mas largo el cabello me peino hacia atras o en linea enmedio. nada del otro mundo
tengo el cabello ondulado,me hago un flequito chiquito un pequeño moicano y ya
en ti encontre,lo que nunca pude ver
a tu lado aprendi lo que es querer
junto a ti vida mia,ver el atardecer
y en la noche fira
con la pasion de nuestro,amor juntos arder