Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 34

Tema: Malinchismo

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    24-junio-2008
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    a ese tipo de gente ,habitualmente en mi pais la llaman "vende patria ", y la cancion MALDICION DE MALINCHE,que creo que es uruguaya (no estoy segura)...dice ...TU ,HIPOCRITA QUE TE MUESTRAS
    HUMILDE ANTE EL EXTRANJERO
    PERO TE VUELVES SOBERBIO
    CON TUS HERMANOS DEL PUEBLO.................
    nada que agregar......

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bluette Ver Mensaje
    ¿Hase visto alguna vez cosa más ridícula, un germanófilo convertido en patriota y director de conciencias?
    O.T.
    ESTA NIÑA DESDE DÍAS ATRÁS QUE ME MANDO EL MP ME ESTÁ BUSCANDO PELEA, TENDRÉ PACIENCIA CON ELLA POR SU INEXPERIENCIA Y SUS TRAUMAS, PERO SE ESTÁ SACANDO EL PREMIO DEL SEÑOR TIGRE SIN COMPRAR BOLETO.




    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Jejeje tranquilo fuhrer, entre bluette con sus traumas y tito con su pretenciosidad vas a tener para repartir golpes por un rato largo si te enganchas...

    Saludos.
    Última edición por Archi; 07-jul.-2008 a las 09:40

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    "Maldicion de malinche" uruguaya... por dios

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    15-junio-2007
    Mensajes
    524

    Predeterminado

    Pues Yo Soy Mexicana Y Creo Que Tienes Razon Pero Asi Como Se Da En Los Mexicanos Se Puede Dar En Cualquier Otra Persona Osea No Nada Mas Los Mexicanos Son O Somos A Si, No Tienes Que Ser A Fuerza Mexicano Para Ser Malinchista O Sea No Van De La Mano.... El Poder O El Sentirte Importante Hace Que Actues De Cierta Manera Y Que Hasta Olvides Tus Raices A Tu Familia A Tantas Cosas Y Que Mal Plan Por Que Siempre Debes De Recordar Y Tener Presente El Lugar De Donde Vienes ....

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    03-julio-2008
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FUHRER Ver Mensaje
    O.T.
    ESTA NIÑA DESDE DÍAS ATRÁS QUE ME MANDO EL MP ME ESTÁ BUSCANDO PELEA, TENDRÉ PACIENCIA CON ELLA POR SU INEXPERIENCIA Y SUS TRAUMAS, PERO SE ESTÁ SACANDO EL PREMIO DEL SEÑOR TIGRE SIN COMPRAR BOLETO.
    Solo te hice ver que tu nick hace apología al odio racial. En fin, si eres tan indiscreto como para ventilar los asuntos privados; que todo el mundo sepa que no hemos hablado nada por mp que me averguence reconocer.
    Terca y pendenciera

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    31-octubre-2007
    Ubicación
    por ahora, por aqui
    Mensajes
    7.374

    Predeterminado

    te hubieras dado una vuelta te quedaba cerquita

    pues asi es la triste historia mi estimado fuhrer y como ya antes mencionaron no son solamente los mexicanos, y no me incluyo porque a pesar de ser mexicana no soy asi, aqui siendo frontera cuando uno la cruza y le toca un oficial gringo nadamas a donde vas y de donde vienes, pero que no nos toque un Rodriguez, Lopez, Villarreal, Garcia etc etc porque no se la acaban, quienes tienen visa, que a donde vas, que vas a hacer cuanto llevas, por favor si es frontera es una estupidez no creer que quienes viven en matamoros no tienen familiares en usa, cuando uno que tiene residencia pasa, ahi le buscan, que que hiciste en mexico, cuanto tiempo estuviste alla, por favor si de donde viene uno es mas que obvio que aun conserven la casa y/o amistades de toda una vida

    incluso cuando uno va a los negocios de comida rapida donde sino todos facil un 95% de quienes trabajan ahi son de raices mexicanas no le quieren hablar español, y salen con su "i'm sorry i don't understand you, i'll get someone bilingual for you" que tonteria, luego en casa sus papas no hablan mas que español, a mi realmente me molesta cuando son asi, mas aun asi, la culpa la tenemos los mismos mexicanos por darle ese aire de superioridad a quienes tienen nacionalidad Estadounidense
    Trust is better kept than recovered

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por griz Ver Mensaje
    , incluso cuando uno va a los negocios de comida rapida donde sino todos facil un 95% de quienes trabajan ahi son de raices mexicanas no le quieren hablar español, y salen con su "i'm sorry i don't understand you, i'll get someone bilingual for you" que tonteria, luego en casa sus papas no hablan mas que español, a mi realmente me molesta cuando son asi, mas aun asi, la culpa la tenemos los mismos mexicanos por darle ese aire de superioridad a quienes tienen nacionalidad Estadounidense
    bien dicho griz, desafortunadamente es la verdad, y centrándonos más en el tema......quizá el hecho de ser malinchista no te hace una mala persona, pero si te hace cometer estupideces como minimizar a tu misma familia, yo la verdad tampoco entiendo a las gentes que vienen de otros países y llegando al suyo, no hacen otra cosa que elevarse, me pregunto si cuando llegan allá, también sacan ese orgullo patriota para todo, y no solo cuando extrañan a su país....y aunque se vea mal, la mayoría de las personas que actúan de manera malinchista, son personas que no tienen suficiente educación y menos, amor por su país, desde que lo abandonan para buscar una mejor calidad de vida quizá, en lugar de luchar para engrandecerlo.....y es verdad, la culpa la tenemos los mismos nacionales, que por tonterías pretendemos que en efecto, alguien que viene de otro país es mejor, por ejemplo mi abuela materna (con quien rara vez coincidí en algo) ella cuando venían mis parientes de u.s.a. siempre a los demás familiares nos hacía a un lado, para ellos lo mejor claro! pasó el tiempo, y que fué lo que hizo? separó a la familia por esas tonterías, pasan los años y ahora, esos parientes tan especiales, no tienen estudios superiores, tuvieron que casarse por obligación, no hicieron nada de provecho con su vida la mayoría, ah pero eso si!....como extrañan estar acá. y curiosamente más aún, los que de plano si son nacidos allá, hijos de gringo puro (ya saben rubios, ojo verde, altos, deslumbrantes)....
    Última edición por la lore; 07-jul.-2008 a las 21:24
    No soy rara....soy edición limitada.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Archi Ver Mensaje
    Jejeje tranquilo fuhrer, entre bluette con sus traumas y tito con su pretenciosidad vas a tener para repartir golpes por un rato largo si te enganchas...

    Saludos.
    Qué de pretencioso tiene Esteban Krotz, Malinowsky, Franz Boas, y demás compañía?
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    Qué de pretencioso tiene Esteban Krotz, Malinowsky, Franz Boas, y demás compañía?
    Ah, que suerte que lo mencionaste. Me puse muy contento cuando se descubrio que sus estudios eran fraudulentos... vaya "padre" de la antropologia moderna, ya lo creo. Digno referente tuyo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •