Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 26

Tema: Porque Son Tan Complicadas

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26-junio-2008
    Ubicación
    En mi despacho.
    Mensajes
    920

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pili 100 Ver Mensaje
    mira BACO...deja las causas perdidas ,se mueren sin nosotras , les gusta que los mandoneen ,los manden a hacer las tareas ,que los maten a cuernos,que los bardeen ,que

    les mientan en la cama como que son la gran cosa,que le digan SI PAPI...y asi fue y seguira siendo ,,,por los siglos de los siglos....ustedes diran...NOOOO...a nosotros no nos gusta eso....pero la cuestion es que siguen detra de las mujeres como perritos falderos......plin!!!!!

    Señora por favor tranquilísece, solo di una opinión, no me interesa saber si para usted es una causa perdida, eso ya es asunto suyo. Y otra cosa, las verdades absolutas no existen, que aburrido sería todo si así fuera.
    A veces me acuerdo de olvidar, otras, me olvido de acordarme y otras me olvido de olvidarme...y entonces... recuerdo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    20-junio-2007
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.004

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pili 100 Ver Mensaje
    mira BACO...deja las causas perdidas ,se mueren sin nosotras , les gusta que los mandoneen ,los manden a hacer las tareas ,que los maten a cuernos,que los bardeen ,que

    les mientan en la cama como que son la gran cosa,que le digan SI PAPI...y asi fue y seguira siendo ,,,por los siglos de los siglos....ustedes diran...NOOOO...a nosotros no nos gusta eso....pero la cuestion es que siguen detra de las mujeres como perritos falderos......plin!!!!!

    jajajajaja Very realy stupid......

    Primero ke nada mira te hablo de dos maneras la mas paciente en mi vida.......

    1.- Hay Hombres distintos

    2.- Hay mujeres distintas

    3.- Nos necesitamo sunos a otros.... a exepcion de ciertas mujeres y hombres ke nacen con distinto amor y no me refiero a los homosexuales.... me refiero a la gente ke prefiere no se un gato..... suena raro???? hay una pelicula sobre ese tipo de personas no recuerdo el nombre pero es la mejor pelicula sobre amor diferente ke he visto.

    Conclusion: nos necesitamos, unos decidimos hacer ciertas cosas y otros otrs.

    Mala manera: Pues ke chingados tienes en la cabeza no creo ke sea materia gris......

    No seas tonta Los hombre stienen la estupida mentalidad de hay miles de mujeres..... alomejor las mujeres tambien....... de hecho tambien creo.

    Asi como describes a los hombres "perritos falderos" ke pinche clase de respeto tienes por las personas deja eso si no fuera por un "perrito faldero" no estuvieras en esta vida, a eso te hace una perra lo olvide.....

    Acaso se te olvida los millones de mujeres ke dicen no poder vivir sin su hombre, ke prefieren ser golpeadas ke dejarlo.... a mi no me da latima eso, me da asko de parte de una mujer ke sea asi.....la lastima es para akel ke no dice ke en realidad no puede y no kiere.... eso lo hace para una mujeres ke no puede y no kiere dejar al ke tanto la golpea.......????

    no Critiques gente por ke tanto hombres como mujeres tenemos fallas y no sakes las de el enemigo en este caso el hombre a relucir por ke el seegundo en atacar siempre ataca mas fuerte.....

    no es nada personal pero la gente como tu me da asko o ke acaso tienes un trauma?????? a ok te dejaron por una mas bonita no?????

    mira lo ke deberias de hacer es salir a la calle y probar la vida real buscar algo ke hgacer y si tanto odias a los hombres pues bucate algo ke en realidad puedas amar alomejor tu amor no es un hombre ni una mujer..........Pero eso no te da el deerecho a hablar asi.
    Última edición por la lore; 09-jul.-2008 a las 22:47


    Can you feel your heartbeat racing?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tinchito Ver Mensaje
    Es Una Pregunta De Toda Mi Vida. Porque Son Tan Complicadas Las Mujeres? Me Gustaria Una Repuesta Racional Y No Una De Egocentrica Femineidad. Saludos.
    No trates de descifrar uno de los tantos misterios del universo porque pudiera llevarse toda una vida en hacerlo.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    24-junio-2008
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    Bueno cuando se dicen verdades universales ,alguno siempre se enoja ......le habre dado donde le duele que se ve tan enojado??????porque sera??????

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Jajaja no me vengas con eso. Gracias a dios todavia existen hombres y mujeres fieles y sinceros sobre la tierra, no como vos y tus parejas. No te conviene crear verdades universales en base a tu limitada y obviamente traumatica experiencia personal, es patetico.

    Ya podes seguir desahogando tus frustraciones sexuales

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    09-julio-2008
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    No tienes que entenderlas solo amarlas...........WRONGGGGG Equivocado,.......
    Tienes que entenderlas ....Comprenderlas y casi casi pensar como ellas.......
    Tienes que meterte en sus zapatos y saber que es lo que quieren y lo que no quieren....
    Te aseguro que mas de 2 que son tus amigas te podran decir lo que les gusta y lo que no les gusta y aun asi actuaran diferente a lo que ellas te digan que les gusta....Porque??? Porque es muy facil....SON MUJERES!!! Es mas lo que piensan que les gusta e loq ue en verdad no les gusta y les atraen otras cosas......
    PAra mas informacion mandame un MP

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    20-junio-2007
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.004

    Predeterminado

    Cita Iniciado por deividdd Ver Mensaje
    No tienes que entenderlas solo amarlas...........WRONGGGGG Equivocado,.......
    Tienes que entenderlas ....Comprenderlas y casi casi pensar como ellas.......
    Tienes que meterte en sus zapatos y saber que es lo que quieren y lo que no quieren....
    Te aseguro que mas de 2 que son tus amigas te podran decir lo que les gusta y lo que no les gusta y aun asi actuaran diferente a lo que ellas te digan que les gusta....Porque??? Porque es muy facil....SON MUJERES!!! Es mas lo que piensan que les gusta e loq ue en verdad no les gusta y les atraen otras cosas......
    PAra mas informacion mandame un MP

    wey no mames todo un guru jajajaja No es cierto.... Los hombres nunca entenderan a las mujeres solo las mujeres entienden a las mujeres y por mas ke uno intente entenderlas no lo hara no importa kien seas o lo ke seas no entenderas a una mujer, aparte, las mujeres no son iguales y por mas ke lo intentes jamas sabras lo ke kiere una mujer en realidadsip ok hay ke entenderlas.... pero la triste realidad es ke no lo haremos nunca,, casi pensar como ellas, no se puede cai es no se puede, os hombres pnsamos muchas veces igual y mas cuando somos muy amigos, pero no ees lo mismo con una mujer, meterte en sus zapatos, puedes hacer mil cosas pero jamas podras ponerte en los zapatos de una mujer, son muy incomodos..... jaja no no es cierto las mujeres tienen cosas ke nos impiden hacer eso.....

    "Porque es muy facil....SON MUJERES!!! Es mas lo que piensan que les gusta e loq ue en verdad no les gusta y les atraen otras cosas......"

    Son mujeres...... claro ke lo son pedazo de kien sabe ke no estamos hablando de perros ke les gusta siempre lo mismo, una mujer no es tan simple un hombre si iensa mas ene lo ke le gusta ke en lo ke en realidad no les gusta...... soy hombre lo se.....

    en cambio las mujeres no lo piensan solo les gusta y ya siempre lo he dicho para ganarte a una mujer tienes ke ser tu y muy pero muy espontaneo........


    Can you feel your heartbeat racing?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    ayyy tanto relajo! es tan simple......cambios hormonales.
    cuando los hombres llegan a la andropáusia (digamos, menopáusia masculina) nos entienden muy bien....
    No soy rara....soy edición limitada.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    ayyy tanto relajo! es tan simple......cambios hormonales.
    cuando los hombres llegan a la andropáusia (digamos, menopáusia masculina) nos entienden muy bien....
    No estoy de acuerdo lore, no creo que se trate de las hormonas sino de la sensibilidad propia de cada psicologia masculina. Hay hombres que en toda su vida logran entender a las mujeres y otros que lo hacen con naturalidad desde que tienen memoria.

    Saludos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Archi Ver Mensaje
    No estoy de acuerdo lore, no creo que se trate de las hormonas sino de la sensibilidad propia de cada psicologia masculina. Hay hombres que en toda su vida logran entender a las mujeres y otros que lo hacen con naturalidad desde que tienen memoria.

    Saludos.
    tienes toooda la razón archi, pero creo que quienes hacen esa pregunta, jamás piensan en lo que yo dije, de ahi parte lo demás, si al menos lo supieran, aunque no lo entiendan, sería muy distinto....
    No soy rara....soy edición limitada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •