Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 26

Tema: Porque Son Tan Complicadas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03-julio-2008
    Mensajes
    2

    Predeterminado Porque Son Tan Complicadas

    Es Una Pregunta De Toda Mi Vida. Porque Son Tan Complicadas Las Mujeres? Me Gustaria Una Repuesta Racional Y No Una De Egocentrica Femineidad. Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Todos los seres humanos son complicados... :sleep:

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    20-junio-2007
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.004

    Predeterminado

    SIp pero la mayoria de los hombe sson simplles el ke no es simple definitivamente esta desiciado.... es asesino en serie.... o bien un psicologo.....

    pero de ahi en fuera Todos los hhombres son iguales aunke duela.... ojo nno soy mujer ni mucho menos......

    Pero bien las mujeres son como ese punto negro en el techo.... no sabes por ke o como demonios llego ahi..... mala explicacion..... las mujeres son como....... solo dios sabe ... pero de ke son el mayor misterio para el hombre seguramente lo es.....


    Can you feel your heartbeat racing?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    MEXICO D.F.
    Mensajes
    672

    Predeterminado

    COMO SIEMPRE SE HA DICHO :
    A LAS MUJERES NO LAS COMPRENDAS, SOLAMENTE ÀMALAS.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24-junio-2008
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    que pretendes una explicacion cientifica ....no la hay.....dos caminos .....o nos aceptas como venimos de fabrica o te haces gay.....un beso.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    03-julio-2008
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Somos criaturas veleidosas por naturaleza. Pero tú no nos lleves la contraria, cuando nos dan la razón desaparecen los motivos de nuestra obstinación.
    Terca y pendenciera

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    24-junio-2008
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    Esactamente ...si digo es rojo.....rojo sera para ti.....y asi nos llevaremos .....de perlas!!!!.......
    amigo TINCHITO.......

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    26-junio-2008
    Ubicación
    En mi despacho.
    Mensajes
    920

    Predeterminado

    Porque son seres humanos, sencillamente por eso y ninguno nace con instructivo para ser entendido.
    A veces me acuerdo de olvidar, otras, me olvido de acordarme y otras me olvido de olvidarme...y entonces... recuerdo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    24-junio-2008
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    mira BACO...deja las causas perdidas ,se mueren sin nosotras , les gusta que los mandoneen ,los manden a hacer las tareas ,que los maten a cuernos,que los bardeen ,que

    les mientan en la cama como que son la gran cosa,que le digan SI PAPI...y asi fue y seguira siendo ,,,por los siglos de los siglos....ustedes diran...NOOOO...a nosotros no nos gusta eso....pero la cuestion es que siguen detra de las mujeres como perritos falderos......plin!!!!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tinchito Ver Mensaje
    Es Una Pregunta De Toda Mi Vida. Porque Son Tan Complicadas Las Mujeres? Me Gustaria Una Repuesta Racional Y No Una De Egocentrica Femineidad. Saludos.
    No trates de descifrar uno de los tantos misterios del universo porque pudiera llevarse toda una vida en hacerlo.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •