Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 273 de 384 PrimeroPrimero ... 173223263271272273274275283323373 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.721 al 2.730 de 3834

Tema: Dedica una canción ... juego

  1. #2721
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2009
    Ubicación
    Aquí y allá.
    Mensajes
    11.933

    Predeterminado



    Para mi...
    Última edición por isa_rios; 24-ene.-2012 a las 11:03

    Right 'til the end, I'll walk my way.

  2. #2722
    Fecha de Ingreso
    30-agosto-2010
    Mensajes
    1.644

    Predeterminado

    [QUOTE=lobogris20;1694617144]Te confundió con la letra de la canción Kalimba la deje para todo el foro, solo hay una mujer en mi mundo y estarán en mi alma hasta que ELLA decida lo contrario, lo digo otra vez no estoy en foro buscado novia solo entro para sacar el STRESS del día a día..

    [/QUOTE

    Aissss...!!! querido amigo...pero por supuesto...!!! yo no me confundi...No se que te pudo hacer pensar que yo me dirigia a ti en cualquier otro sentido que no fuese el de compartir y el del agradecimiento y atencion, creo que ese comentario fue algo arrogante por tu parte, por otro lado, si por circunstacias que nos pueda reparar la vida, algun dia me he de fijar en alguien descuida...!!! no sufras...siempre seria en alguien con la elegancia y el tacto suficiente como para no dejar a una mujer de la forma que me has dejado tu sin merecerlo, aclarar que en la primera cancion me uni a ti para lo mismo, dedicarla igual que tu a todo el foro...y en la segunda, si te fijas, la deje tambien en el hilo que cancion estas escuchando, y al leer que te habia parecido bonita la primera del mismo cantante, solo quise compartirla para ti y para todos/as...no des explicaciones...yo no las necesito...!!! yo tampoco voy aquii a la caza y captura de nadie...solo compartia..y de igual modo que tu dejaste una segunda y pusiste.. espero que le guste esta cancion, solo por eso, comparti tambien la segunda....siento si pensaste otra cosa...me senti francamente mal por ese comentario..creo que no fue necesaria la puntualizacion y aclaracion hacia mi.

    (Perdon si por compartir dio lugar a que pensaras otra cosa... no fue asi...las canciones tambien se pueden compartir y dedicar solo para que los demas disfruten y conozcan, nada mas, es mas...!! por eso te di la gracias por mi parte, por compartirla, y para que no te sientas molesto con ella..tambien por mi parte la retiro ahora mismo, es curioso como por este medio algo amistoso e inocente puede dar lugar a tan equivocadas y molestas confusiones...en fin!! moraleja!! ROSA no seas tan tontaaa!!.)

    PD:Mis mas sinceras felicitaciones por esa persona especial en su vida.


    UN SICERO Y AMISTOSO ABRAZO.
    Última edición por ROSA ROJA; 24-ene.-2012 a las 10:14
    El Amor mas verdadero, siempre se esconde tras el silencio mas profundo..!!!


  3. #2723
    Fecha de Ingreso
    27-julio-2011
    Ubicación
    Mystic Falls
    Mensajes
    5.453

    Predeterminado

    Para mi querida Rosita!! Lo escuche y me recordo a vos ^_^

    Sería bueno que la vida antes de irnos a dormir nos pregunte si queremos guardar los cambios.~♥~(¯`•¸·´¯)яσмιиα(¯`·¸•´¯)~ ♥~

  4. #2724
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2011
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    12.072

    Predeterminado

    [QUOTE=ROSA ROJA;1694617215]
    Cita Iniciado por lobogris20 Ver Mensaje
    Te confundió con la letra de la canción Kalimba la deje para todo el foro, solo hay una mujer en mi mundo y estarán en mi alma hasta que ELLA decida lo contrario, lo digo otra vez no estoy en foro buscado novia solo entro para sacar el STRESS del día a día..

    [/QUOTE

    Aissss...!!! querido amigo...pero por supuesto...!!! yo no me confundi...No se que te pudo hacer pensar que yo me dirigia a ti en cualquier otro sentido que no fuese el de compartir y el del agradecimiento y atencion, creo que ese comentario fue algo arrogante por tu parte, por otro lado, si por circunstacias que nos pueda reparar la vida, algun dia me he de fijar en alguien descuida...!!! no sufras...siempre seria en alguien con la elegancia y el tacto suficiente como para no dejar a una mujer de la forma que me has dejado tu sin merecerlo, aclarar que en la primera cancion me uni a ti para lo mismo, dedicarla igual que tu a todo el foro...y en la segunda, si te fijas, la deje tambien en el hilo que cancion estas escuchando, y al leer que te habia parecido bonita la primera del mismo cantante, solo quise compartirla para ti y para todos/as...no des explicaciones...yo no las necesito...!!! yo tampoco voy aquii a la caza y captura de nadie...solo compartia..y de igual modo que tu dejaste una segunda y pusiste.. espero que le guste esta cancion, solo por eso, comparti tambien la segunda....siento si pensaste otra cosa...me senti francamente mal por ese comentario..creo que no fue necesaria la puntualizacion y aclaracion hacia mi.

    (Perdon si por compartir dio lugar a que pensaras otra cosa... no fue asi...las canciones tambien se pueden compartir y dedicar solo para que los demas disfruten y conozcan, nada mas, es mas...!! por eso te di la gracias por mi parte, por compartirla, y para que no te sientas molesto con ella..tambien por mi parte la retiro ahora mismo, es curioso como por este medio algo amistoso e inocente puede dar lugar a tan equivocadas y molestas confusiones...en fin!! moraleja!! ROSA no seas tan tontaaa!!.)

    PD:Mis mas sinceras felicitaciones por esa persona especial en su vida.


    UN SICERO Y AMISTOSO ABRAZO.
    Cuando puse esa canción de Kalimba, porque me gusto, mi error fue no haberla puesto para todo el foro, como le algo en las mayorías de las veces, si tu escucha la letra de la canción Perdóname la que colócate tu Rosa, te dará cuenta que uno puede interpretar la canción de otra manera, si me equivoque pido DISCULPA PUBLICAMENTE, yo puedo reconocer mis errores cuando lo comento, porque soy una ser humano no perfecto, otro no lo hace solo piensa que es mas inteligente que uno................

    Pero también debe entender cuando uno le dice buitre y que esta persiguiendo a la dama del foro, por lo menor a mi no me gusta eso, y que lo diga alguna dama del foro si yo le es faltado el respeto alguna vez, y las damas que esta en mi lista de amigo jamás la es molestado para nada solo le mando saludo como un buen amigo. No quiero malo entendido por la usuaria del foro y que vaya pensar otra cosa que no es verdad.
    yo solo entro al foro para desestresarme del día, buscar amigo, conocer otra cultural, distruta la compañía de la gente del foro..

    Com dije anteriormente si no fue asï ME EXECUSO ante TI...

    Feliz día Rosa Roja
    Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal

  5. #2725
    Fecha de Ingreso
    30-agosto-2010
    Mensajes
    1.644

    Predeterminado

    [QUOTE=lobogris20;1694617323]
    Cita Iniciado por ROSA ROJA Ver Mensaje

    Cuando puse esa canción de Kalimba, porque me gusto, mi error fue no haberla puesto para todo el foro, como le algo en las mayorías de las veces, si tu escucha la letra de la canción Perdóname la que colócate tu Rosa, te dará cuenta que uno puede interpretar la canción de otra manera, si me equivoque pido DISCULPA PUBLICAMENTE, yo puedo reconocer mis errores cuando lo comento, porque soy una ser humano no perfecto, otro no lo hace solo piensa que es mas inteligente que uno................

    Pero también debe entender cuando uno le dice buitre y que esta persiguiendo a la dama del foro, por lo menor a mi no me gusta eso, y que lo diga alguna dama del foro si yo le es faltado el respeto alguna vez, y las damas que esta en mi lista de amigo jamás la es molestado para nada solo le mando saludo como un buen amigo. No quiero malo entendido por la usuaria del foro y que vaya pensar otra cosa que no es verdad.
    yo solo entro al foro para desestresarme del día, buscar amigo, conocer otra cultural, distruta la compañía de la gente del foro..

    Com dije anteriormente si no fue asï ME EXECUSO ante TI...

    Feliz día Rosa Roja
    Jamas te llame yo buitre ni nada parecido...No es mi estilo insultar ni molestar a nadie...y tambien los/as usuarias de este foro lo pueden decir...siempre me dirigi a ti y a todo el mundo con educacion y respeto, mostrando mi amistad....Por eso no se a que vino esa puntualizacion, y si alguien te insulto alguna vez o te sentiste molesto por algun comentario, puntualiza con esa, o esas personas, no conmigo...Nunca te di muestras de nada mas alla de la amistad y el agradecimiento...
    Ya explique anteriormente el porque de la cancion...Nada que ver las letras, ni nada del lio que tu pensaste....
    Simplemente las dedicas porque te gustan y quieres compatirlas...Tambien yo puse en las dos que eran para todo@s, o no leiste? aun no doy credito a todo esto, me parece absurdo, sin logica ni sentido...

    No mas cancha a este tema FIN.

    Publicamente las acepto, gracias.
    Última edición por ROSA ROJA; 24-ene.-2012 a las 16:47
    El Amor mas verdadero, siempre se esconde tras el silencio mas profundo..!!!


  6. #2726
    Fecha de Ingreso
    30-agosto-2010
    Mensajes
    1.644

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Romina_Dama_Oscura Ver Mensaje
    Para mi querida Rosita!! Lo escuche y me recordo a vos ^_^

    Oh!!! gracias mi niña..!!! muy lindo detalle..!!! soy muy afortunada por tener este magnifico y selecto ramillete de amig@s.
    Última edición por ROSA ROJA; 24-ene.-2012 a las 17:49
    El Amor mas verdadero, siempre se esconde tras el silencio mas profundo..!!!


  7. #2727
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado Aùn puedo soñar..


    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  8. #2728
    Fecha de Ingreso
    24-diciembre-2011
    Ubicación
    En el paraíso (Asturias)
    Mensajes
    1.713

    Predeterminado

    Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche

  9. #2729
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2011
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    12.072

    Predeterminado

    Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal

  10. #2730
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    A una morra con lupus
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •