Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 31

Tema: Tengo 16 años y una muchacha de 20 me acarició, ¿la demando?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    MEXICO D.F.
    Mensajes
    672

    Predeterminado

    ESTA BLUE ES UNA CHICA QUE NECESITA CARIÑO Y TERNURA, NO QUE LA ATOSIGUEN CON BURLAS Y RECHAZO.
    POR SU CORTA EDAD ES PRESA FÀCIL DE GENTE SIN ESCRÙPULOS.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    03-julio-2008
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Areuz_The_RioT Ver Mensaje
    manjimaru, lo unico q hacemos aqui es spam, bluette es un caso perdido...aparte muy asqueroso...
    Bueno querido, eso no es precisamente una galantería.
    Terca y pendenciera

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    29-mayo-2008
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Creo Que Eres Una Lesbiana Desviada Con Fetiches. Te Apuestoa Que Ni Te Toco, Y Fueron Fantasias Tuyas Y Quieres Excusar Tu Desvio Diciendo Que Es Culpa De Otra Persona. Lo Q Ocupas Es Dejar De Ver Esposas Desesperadas Y Buscarte Un Pene, Pero No Fantasias!!! Solo Cosas Reales

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Areuz_The_RioT Ver Mensaje
    manjimaru, lo unico q hacemos aqui es spam, bluette es un caso perdido...aparte muy asqueroso...
    Cita Iniciado por MALUCHO Ver Mensaje
    como ia dije en otros post XD

    Felicitaciones al creador de este personaje, jejeje en el otro foro de donde vengo tambien hay una User parecida U_U
    Cuando hace ratos leí éste thread, pensé que también es un individuo que se ha inventado esta historia y era en vano opinar al respecto. Sin embargo, pueden darse estos casos y por cualquier cosa, puede andar un usuario por el foro que se sienta identificado con la experiencia.
    Si "Bluette" es alguien real que dice la verdad, no queda más decir que toda acción trae su consecuencia ya sea mala o buena.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2008
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    para mi no creo q ganes una demanda facilmente ella puede decir que tu la provocast y que la incitaste a eso...

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    26-junio-2008
    Ubicación
    En mi despacho.
    Mensajes
    920

    Predeterminado

    Tu demanda no procedería, en casos de estrupo tendrías que encarar a un psicólogo y podrían dilucidar facilmente que diste tu consentimiento, a lo mucho te darían terapias para que te decidieras por tu orientación sexual, suerte con el prozac.
    A veces me acuerdo de olvidar, otras, me olvido de acordarme y otras me olvido de olvidarme...y entonces... recuerdo.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bluette Ver Mensaje
    Me da pereza redactar otra preguntas, así que les dejo lo mismo que puse en YR:

    Nos conocimos por internet. Ella toca el piano y estudia en el conservatorio, es muy bella y de natural alegre.

    Nuestra relación prosperó; y el sábado me invitó a su casa a oírla tocar. Así lo hicimos por espacio de una hora, mientras su madre se apercibía para salir. Cuando ésta se fue, me pregunta: ¿qué te gustaría escuchar? Yo le dije que todo lo que toca es bonito, y que me podría pasar horas escuchándola. Ella sólo me sonrió y me dijo: algunas veces, sobran los sonidos y el corazón es capaz de oír con los ojos: ésa es una de las extraordinarias dotes del amor; y comenzó a tocar el adiós de Carrasco sin quitarme la vista de encima. Arrimé entonces mi butaca a su banco, y sin que mediara palabra alguna, en sus ojos brillantes, rebosantes de dicha, pude leer la intensa emoción en la que se encontraba sumida. Hicimos el amor esa tarde, y nos dijimos muchas cosas que de repetirlas no podría evitar ruborizarme.

    Ahora me siento muy mal, quisiera recibir ayuda médica para corregir mis malas inclinaciones, pero siento que si les digo a mis padres me van a regañar. Por eso es que me gustaría decirles que abusó de mí, al cabo que casi lo fue. ¿Puedo demandarla, sin que mi buena reputación quede en entredicho?
    jeje no habia leido esto, duquesa job, ya tenia un rato que no la veiamos por aqui , sigue asi nunca cambies

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    08-julio-2008
    Ubicación
    monterrey
    Mensajes
    32

    Predeterminado mm..

    si tu misma dices que disfrutas al hacer eso pues que mejor que decírcelo.
    ten en cuenta que una persona está sufriendo y deberías ponerte en sus zapatos...
    ademas de hacerla sufrir, la quieres demandar??
    mejor dile lo que sientes.
    que te sientes mal por lo que pasó y que ya no quieres qu te busque.
    imagínate que te hagan lo mismo a tí..
    solo digo que todo lo que hagas en la vida, se regresa..

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    10-julio-2008
    Ubicación
    Mendoza (Argentina)
    Mensajes
    4

    Predeterminado Bue .... bue.... venganza?

    Cita Iniciado por Bluette Ver Mensaje
    Además creo que me expondría al ridículo, pero me hubiera gustado verla escarnecida. Su madre suplicándome que retirara la denuncia, ella toda humillada. Hubiera sido buen espectáculo: ¡excelente comedia!
    jeje !!! Me parece que lo unico que buscas es llamar su atencion!!! me parece que te quedaste con ganas de massssssssss !!!!
    y ella ni ahi!!! pero tenes que aprender algo chiquita!!! en las fiestitas de mujersitas siempre es lindo que participe un hombre!!! te lo aseguro!!! besos!!!:001_smile:
    sI tU cReEs QuE nO eReS nAdIe En EsTe MuNdO ..... nO OlViDeS qUe PaRa AlGuIeN eReS eL mUnDo!!!

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    se nota q tienes 16 años...

    te falta madurar... q mentalidad tan pobre y nefasta tienes

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •