Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 43

Tema: La santa muerte...mito o realidad?

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2008
    Ubicación
    Linares - Chile
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pty507 Ver Mensaje
    hoy en dia a cualquiera le dicen santa o santo,

    q cosa mas fea, coma alguien puede tener fe en una imagen tan tetrica



    Que raro que no seas respetuoso en creencias populares de otros lados....

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    24-octubre-2008
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Casanova666 Ver Mensaje
    TODO ESTO KORESPONDE A LA FE CON KE SE ENTREGA ESA DEVOCION, LA FE ES LA KE MUEVE TODO SI TU LE TIENES FE A UNA PIEDRA ESA PIEDRA PARA TI VA HACER TU IDOLO
    Y LO QUE DIOS TE PIDE, DONDE QUEDA?LA DEVOCION Y ADORACIÓN SOLO SE LA DEBEMOS A DIOS, A NADIE MÁS, NUESTRA FE SOLO DEBE ESTAR EN EL Y NADA DE IDOLOS PORQUE DIOS LOS ABORRECE, UN IDOLO ES ALGO QUE OCUPA EL LUGAR DE DIOS EN NUESTRA VIDA, Y EL CENTRO DE NUESTRA VIDA DEBE SER DIOS...NUESTRA FE NO HAY QUE PONERLA EN NADA QUE NO SEA DIOS...
    "LA SABIDURIA NO ENTRA EN UN ALMA MAL DISPUESTA"

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2008
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Creo que la muerte va más allá de un santo o santa, va más allá de si creemos en ella o no. No creo que le sea pertinente el obsequiar milagros o regalos a los vivos, y no creo que alargue la vida de nadie por ningún tipo de pedido.

    Ella sola sabe sus motivos, y ella sola toma sus decisiones. Y SON INAMOVIBLES.

    Esto me suena a un intento de manejar la muerte, o de pensar que podemos nosotros realizar algún tipo de manejo o control sobre Ella.

    Saludos.
    http://img504.imageshack.us/img504/7...a2copiahl0.gif

    Hoy estoy RARA y no sé bien por qué.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    10-octubre-2008
    Ubicación
    #943 st. Michel Clock Tower, Raccoon City.
    Mensajes
    410

    Predeterminado

    Cita Iniciado por melita Ver Mensaje
    Creo que la muerte va más allá de un santo o santa, va más allá de si creemos en ella o no. No creo que le sea pertinente el obsequiar milagros o regalos a los vivos, y no creo que alargue la vida de nadie por ningún tipo de pedido.

    Ella sola sabe sus motivos, y ella sola toma sus decisiones. Y SON INAMOVIBLES.

    Esto me suena a un intento de manejar la muerte, o de pensar que podemos nosotros realizar algún tipo de manejo o control sobre Ella.

    Saludos.

    Uy melita, me has dado mucho material para citar.

    La muerte no se trata de motivos, ni puede tomar decisiones, simplemente la gente se va desgastando poco a poco hasta carecer de energías y morir.

    El cuerpo no puede producir células. Las celulas producen mas celulas dividiendose y hasta cierto punto pueden dividirse, si, son limitadas.

    Las células son las recolectoras de energía y al escasear de ellas nos faltan energías, el cuerpo se deteriora y finalmente morimos.

    Por tal motivo, el problema es de nuestro organismo que se deteriora, no de la señora calaca.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2008
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    No creo en dioses, vírgenes e ídolos.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2008
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    bueno yo no creo en eso pero respeto a quien si,la verdad la mayoria le tememos a morir que por eso muchos se aferran a esa creencia.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por asimslp Ver Mensaje
    La santa muerte, tan popular hoy en nuestros dias, desconocida y rechazada por la iglesia, pero con millares de fervientes creyentes,
    cual es tu opinion al respecto? crees que exista? te ha concedido algo? solo es un mito popular? aunque lo unico que tenemos seguro es eso... la muerte pero........ sera santa?????
    saludos
    gracias por tu opinion....


    Pues si, en el panteon mexica las deidades de la muerte eran reverenciadas y logico que aun lo sean aunque disfrazadas de catolicismo.

    Es tan valido creer en la Santa muerte como en la virgen o incluso en dios.. es lo mismo.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    22-diciembre-2008
    Ubicación
    en la montaña paos
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    yo creo k aii muerte ...
    pero en la santa muerte ...ja ..ovio no ..

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    13-diciembre-2008
    Ubicación
    sps
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    lla la gente no alla em que creer lo que pasa que la gente tiene que estar ocupada em algo si no no wsta vien y me imagino que esa santa muerte no le allo lo santo sin ofender en lo que creen en ella
    trata de ser felis con lo que tienes vive
    la vida intensamente luchando lo conseguiras del cielo nada te caera

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2008
    Ubicación
    Nuevo Laredo Tamps.
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Otra estupides inventada por el hombre cada dia estamos peor en paises como México la adoración a el sistema esqueletico se esta haciendo popular entre la gente de barrios y sobre todo en los narcotraficantes segun. Aqui adoramos a un monton de huesos alias la santisima muerte y al Dios de los Hebreos que comete un auto suicidio para liberar a todaaaa la humanidad por una maldicion que se supone que todos tenemos por el hecho de que una mujer comiera de un fruto de un arbol magico que para colmo fue plantado por el mismo Dios (de la cultura Hebrea que quede claro) alguien nota la diferencia en cantidad de estupides en las 2 creencias yo no la verdad jejeje.

    Si estas interesado (a) en saber mas de Ateismo, Ciencia, Racionalismo etc podran checar mis secciones en el foro en la sección mas de 30.

    * Frases Ateas y Racionalistas de Científicos, Filósofos y demas personajes famosos.

    * Frases de Fanaticos y Paranoicos Religiosos y del Dios de los Hebreos

    * Videos y documentales de Ciencia, Ateismo, fanatismo, racionalismo entre otras cosas.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •