Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 25 de 25

Tema: Sexo anal

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    02-julio-2008
    Ubicación
    ToLuCa
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    archi!!!! aprende lo q es un sarcasmo amigo!!!

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    MEXICO D.F.
    Mensajes
    672

    Predeterminado

    SEXO ANAL, DOMINIO TOTAL DEL MACHO SOBRE SU HEMBRA.
    DOCILIDAD COMPLETA DE LA CIERVA HACIA SU AMO.
    ES MÀS PLACENTERO SI AL FORNICAR ANALMENTE A LA HEMBRA, LE MUERDES LA NUCA PARA DOBLEGARLA SEXUALMENTE.
    COMO CUANDO EN POTRO BRONCO DOMINA A SU YEGUA EN UNA BESTIAL POSESIÒN MORDIENDO EL CUELLO DE LA HEMBRA AL MISMO TIEMPO QUE LE CLAVA LOS CASCOS EN LAS COSTILLAS PARA QUITARLE EL AIRE Y MERMAR SU RESISTENCIA.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2008
    Mensajes
    1

    Predeterminado contestando peticion

    Cita Iniciado por Zacety Ver Mensaje
    Mi novio y yo hemos estado hablando sobre tener sexo anal, realmente quiero complacerlo pero cuando lo intentamos me dolio mucho y no lo logramos. Alguien me puede dar un consejo de como debemos hacerlo?
    hola buenas tarde: Mi nombre es Jaime gusto en conocerte.

    Refiriendome a tu pregunta antes que nada te puedo decir que el sexo anal tiene que ser trabajado antas de penetrar en tu endidura, me refiero a que el ano puede expanderce al tamayo que se estimule y esto deve de hacerce poco a poco utilizando un buen lubricante y comenzando por untroducir el dedo mas pequeño luego el que le sigue de grozor y asi hasta que se encuentre listo para recibir el pene.

    Si en pocas palabras deve ser estimulado antes de introducir el pene.

    Que do a tus ordenes.
    Última edición por josafatolvera; 07-jul.-2008 a las 14:48 Razón: ayudando un poco

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    22-julio-2008
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    el sexo anal es lo mejor que puede ver tanto penetral como que te penetren!!! intentalo no te bas a doler !!solo nesecita estos ingrediente:condones,libricante y un hombre con el pene grande por que si es pequena la verga te vas a doler mas!!!

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    25-julio-2008
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    a mi personalmente me encanta! deberias probarlo
    ^^ pero ten en cuenta q al principio duele (depende d q tan relajada estes!) pero despues es muy muy rico.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •