Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: ayuda noc k pasa:S

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28-junio-2008
    Mensajes
    77

    Exclamation ayuda noc k pasa:S

    bueno pues soy nuevo aqui espero puedan aconsejarme quiero hacer una pregunta que es algo que aveses me deprime soy un chavo de 19 años buena onda platikado extrovertido desmadroso relajista me gusta ayudar cuando puedo dar consejos soy buen amigo y todo eso bla bla bla
    fisica mente no soy feo soy normal (k suerte la mia jaja)

    espero que me puedan ayudar conque nose porque demonios no consigo movia:S e tenido solo 2 novias las amigas que tengo simpre m dicen k xk no tengo novia xk soy muy buen niño shalala shalala

    nose si no me doy cuenta cuando le gusto a una niña o k p2

    espero tips

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2007
    Ubicación
    nirvana
    Mensajes
    1.921

    Predeterminado

    relajate....
    a lo mejor te ven muy ansioso, jariosos ho desesperado no se .....(aunque lo muestras al escribir)
    lo que deves de tomar es una actitud mas relajada y normal...
    por ahi deve de andar una chica interesada en ti, y tu no la ves por andar pensando de por que no tienes novia... y por eso las chicas no te ven como algo serio....
    toma una actitud serena y normal. trata a todas lo normal como amigas y entre ellas andara el prospecto ideal para ambos....
    arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...

    Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-junio-2008
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    kizas tienes rason aunk mas k nada es incomodo xk soy el mal tercioXD jajaja y es incomodo
    :S y ps soy normal no estoy acosando ni nada x el contrario como dije soymuy distraido i muchas veses no veo lo obvio x eso pedi tips pero segire como voy grax man(Y)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    24-junio-2008
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    tomatelo con calma ,los foreros tienen razon te ves algo desesperado , y en esa impasiencia cometeras torpezas.......la que tenga que ser para ti ........sera.!....

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15-junio-2008
    Ubicación
    Ahi donde estaba el major Tom
    Mensajes
    1.369

    Predeterminado

    resignate te vas q kedar solteron, amargado, y tu unico compañero va a ser un gato techero U_U

    naaaaaa es broma, no te apures bro solo ten paciencia vas a ver q todo llega asi sin darte cuenta

    Con flojera para nueva firma U__U

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04-agosto-2008
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    no te preocupes ya somos dos me pasa exactamente lo mismo y si me han servido lo k dices todos ustedes

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado

    PUES YA SOMOS TRES, TENEMOS QUE HACER UN CLUB.




    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •