Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: A los que ven f1...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27-mayo-2008
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    47

    Talking A los que ven f1...

    Este año como lo han notado el campeonato esta bien peleado, que piloto creen que se va a llevar el campeonato??
    Y que equipo??

    a mi personalmente me gusta fernando alonso, aunque no creo que vaya a ganar pero para mi sigue siendo uno de los mejores pilotos a pesar de su equipo.....:sneaky2:

    el equipo que lo veo bastante bien como para pelear es BMW, que onda con este equipo??

    en fin creo que va a ganar kimi y ferrari aunqe no son mis favoritos...
    "Defiende tus principios aunque tengas que hacerlo solo."
    "No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino."
    "Sólo alcanza la grandeza quien cuida de los pequeños detalles."

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    El campèonato está bien peleado, porque con excepción -más o menos-de ferrari, los demás equipos son poco fiables: mclaren, renault, toyota, y algunos -ted buell, toro rosso- siendo lentos pero fiables terminan sus carreras y de a puchitos van cogiendo puntos.
    Pero el campeonato está para ferrari, y como Kimi es más rsponsable que Massa el título será seguramente para él.
    Alonso es un pìloto y medio, pero se ha equivocado al regresar a renault aunque acertó llengose de los ingleses que en todos los aspectos son iguales que siempre. Su error fue no caminar a BMW, creo, porque con su experiencia hubiera logrado un coche competitivo pero mucho más confiable. Espero que el año próximo lo haga, y no juegue todo a ferrari, que seguramente es donde debe tgerminar, pero hay que hacer que lo busquen, no que ande ofreciendose como rifa de feria.
    Y sí, cuando puedo, veo formula uno. Y moto GP.
    Chau

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    29-junio-2008
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    38

    Predeterminado :D

    Fernando Alonso es el mejor q hay ahora mismo en la F1! al Renault no se lo puede demostrar porque ya habeis visto q mierda de coche tienen. Hay q esperar el año q viene y ver si de verdad Alonso llega a Ferrari (por fin). A partir de alli yo creo q puede empezar a batir records (no llegara tan lejos q Schumacher) y sumar campeonates.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    27-mayo-2008
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mlm_luciano Ver Mensaje
    Hay q esperar el año q viene y ver si de verdad Alonso llega a Ferrari (por fin).
    No creo que Alonso vaya a Ferrari, por que Masa y Kimi estan como para quedarse como 2 o 3 campeonatos mas, creo que es mas probable que Alonso
    se vaya a BMW a cambio de Heifield (no se si se escribe asi), quien no esta para un equipo de punta
    "Defiende tus principios aunque tengas que hacerlo solo."
    "No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino."
    "Sólo alcanza la grandeza quien cuida de los pequeños detalles."

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •