Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Un hombre se corta el pene en restaurante.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Wink Un hombre se corta el pene en restaurante.

    Un hombre se cortó el pene con un cuchillo de cocina en un restaurante de Londres el pasado domingo, según publica The Sun.

    De acuerdo con el sensacionalista diario británico, el protagonista de los hechos llegó a la pizzería Zizzi, en la capital inglesa, alrededor de las 9 de la noche.

    Según han informado varios testigos presenciales, el hombre, de 35 años, corrió hacia la cocina y se hizo con un cuchillo.

    Inmediatamente después, se abalanzó sobre una mesa y dejó caer sus pantalones, mientras los comensales huían entre gritos.

    Fue entonces cuando dejó caer el cuchillo sobre su pene y lo cercenó.

    "Había sangre por todas partes"

    "Corrió hasta la cocina, obtuvo un cuchillo de grandes dimensiones y lo movió de un lado a otro", cuentan testigos presenciales.


    Según afirman "todo el mundo estaba gritando y se apresuraron a huir mientras él saltaba sobre una mesa, dejaba caer sus pantalones quedando su pene al aire".

    Entonces se lo cortó. No lo podía creer", concluye, "había sangre por todas partes".

    Intentan reimplantarlo

    El hombre fue trasladado al hospital St Thomas de Londres, con una bolsa de hielo que guardaba su órgano cortado.

    Los policías tuvieron que gasear al dueño del pene, para poder recuperar el miembro del suelo del restaurante.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Terrible, pero no se menciona por que lo hiso y ninguna hipotesis. Deseguro fue por una decepcion amorosa xD
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05-abril-2007
    Ubicación
    ::GTO.MX::
    Mensajes
    807

    Predeterminado

    Qué más se podía esperar de una info de The Sun... esos viven de noticias por el estilo...

    Una desepión amorosa...? ya ven... más especulaciones... la esquizofrenia podría sonar más lógica (si es que la la tiene esta patología).

    En fin...

    El Blog de un hombre insano http://versosenprosa.blogspot.com/ elForo.com love it or leave it, but don't bother
    http://img132.imageshack.us/img132/5...elcielosi9.jpg

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Mensajes
    557

    Predeterminado

    que dolorrrrrrrrrrrr
    Pobre hombre, estaría trastornado.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    03-abril-2007
    Ubicación
    Tijuana B.C.
    Mensajes
    3.783

    Predeterminado

    KE LOKO ESTA WEY, MAS BIEN, BIEN MAFUFO
    http://elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=2680&dateline=1373399  174

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1.207

    Predeterminado

    ¡Botando el pan delante de los hambrientos! ¡Atrevido!
    Para finiquitar una contienda, no siempre es necesario ser uno quien dice la última palabra. Se proclama uno satisfecho y victorioso; cuando el argumento enemigo empieza a tornarse incoherente, vacío, desesperado y sin sentido...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2007
    Mensajes
    104

    Talking

    bueno si lo q queria era llamar la atencion q no t quepan dudas d q lo hizo jajaja... q boludo! y ahora con q va a pensar??? jeje
    me qiitaste el sueñO, me qiitaste el almaa... perO sii estOi cOn vOs, nO necesiitO de nadaa. amandOtee (L

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    630

    Predeterminado

    Ah no, si me pasa eso me la corto man : | (?)
    Yo no dejo por los suelos a quien no lo merezca..

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •