Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: El mundo no confia en Bush

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado El mundo no confia en Bush

    El mundo no confía en Bush: encuestas

    Mientras historiadores debaten si George W. Bush ha sido el peor presidente en la historia de Estados Unidos, parece haber consenso en que es el líder mundial que inspira menos confianza.
    Dos de cada tres encuestados en 20 naciones cuyas poblaciones combinadas representan 60 por ciento de los habitantes del planeta dijeron "no tener" o "no tener mucha" confianza en que Bush "haga lo correcto en los asuntos internacionales", por lejos el mayor porcentaje negativo de los ocho líderes incluidos en un estudio divulgado el lunes por WorldPublicOpinion.org (WPO).

    La falta de confianza en el liderazgo de Bush es particularmente fuerte en Medio Oriente, América Latina y entre los tradicionales aliados de Washington en Europa occidental, incluyendo dos de las naciones visitadas por el presidente estadounidense en su gira por la "Vieja Europa" la semana pasada. En Gran Bretaña la falta de confianza es de 77 por ciento, y en Francia llega 85 por ciento.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    23-abril-2008
    Ubicación
    ┊ ☆ ┊ ★ ┊ ☆ ┊
    Mensajes
    2.874

    Predeterminado

    Por aca andaba Bush hace dos dias por las inundaciones por estos lados. La gente ni se emociona, antes armaban un gran escandalo cuando venia Bush, ahora se alegran mas al ver Ronald McDonald.
    p.s. bush sucks
    .·•*Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒм짧 Ҝ℮ℓℓγƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ*•·.

    Made in Honduras
    █:☆:█

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    20-junio-2008
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Yo Tampoco Confio En Busch, Porque El Rio Misisippi Se Esta Desbordando Y El Se Esta Paseando Muy Agusto En Europa.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    03-octubre-2007
    Mensajes
    763

    Predeterminado

    La verdad bush solo es una persona mediocre que basa su gobierno en la intervención de sus tropas a otras naciones con fines economicos para mi es una persona indigna y que no tiene nada de valores es mi opinión muy personal

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04-agosto-2007
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    esta claro que Bush esta muy lejos de ser el mejor presidente de USA, no me sorprende que sea receptor de la desconfianza de tres cuartos de la poblacion mundial

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Vaya, vaya? ¿No confían? ¿Y eso porqué?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    Ea, yo tampoco, su "odio" (así lo clasifico yo) y la forma por demás cínica de "justificar" lo que hace EU en otros países sin preocuparse de lo que pasa en su propia tierra. Dense una vuelta por San Francisco, Nueva York, Louisiana, San Diego, Los Angeles, Texas, etc, etc, etc y verán el grado de decadencia de ese país. El "policía mundial" no puede con lo que tiene en casa, lo unico que hace es aparentar que es poderoso.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
    Vaya, vaya? ¿No confían? ¿Y eso porqué?

    Buena pregunta pero esa te la respondería muy bien un residente de Estados Unidos.
    Ahora con lo que es la política externa del gobierno de USA, ahí si están mal y Bush está más loco que una cabra.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    24-junio-2008
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    no se olviden que BUSH esta donde esta porque la gente lo voto , dice el dicho que los pueblos tienen el precidente que merecen .... que les sirva de escarmiento en el futuro. La gente crea al monstruo y despues le tiene miedo ..... a llorar al cuartito . Mas estupides humana . Un beso .

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •