Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 16 de 16

Tema: •°o.O<que llevan en la cartera/el bolso?>O.o°•

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2008
    Ubicación
    Hermosillo Sonora Mexico
    Mensajes
    458

    Predeterminado

    aver... una aguja, una navaja tipo cutter, unas tijeras de costura, monedero del liverpool, la tarjeta de un centro de juegos, mi tarjeta de estudiante, la del City Club, una miniatura del billete de 50 dolares (el del tipo rudo de la buena suerte) y algo de dinero regularmente...

    OT: Como le hago para tener una foto grande : (?, ahora kelly tambien tiene una -.-
    Secuestraron al changuito y si no lo ayudamos lo van a matar : (

    http://www.elforo.com/showthread.php?t=9261

    Nadie quiere que el chango muera *-*

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    11-febrero-2008
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Yo llevo lipstick, mi cartera, el celular, llaves, curitas, un tubito de crema, ibuprofen, chicles, agenda

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2007
    Ubicación
    nirvana
    Mensajes
    1.921

    Predeterminado

    tarjetas, credenciales de conducir, departamentales, dinero, una llave, un dolar, y la foto de lore....
    condones no por que se echan a perder..si los presionas con la cartera.
    arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...

    Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado

    D&#211;LARES, CANC&#218;N YA PARECE LA FRONTERA NORTE DEL PA&#205;S, MUCHOS D&#211;LARES, LICENCIA DE CONDUCIR, MI PLATINO, UNA CREDENCIAL DIPLOM&#193;TICA, LA CHAROLA SIEMPRE EST&#193; EN LA TROCA JUNTO CON LAS PLACAS DE LA SRE, MI PERMISO ESPECIAL PARA PORTAR ARMA REGLAMENTARIA, LAS FOTOS DE MIS PADRES, UNA ESTAMPA DE JES&#218;S DE LA LUZ Y OTRA DE LA GUADALUPANA, MI MEMBRES&#205;A DE UN COUNTRY CLUB.... Y CREO QUE YA.
    NO PONGO CONDONES EN LA BILLETERA PORQUE NO LOS USO, YO CABALGO A R&#193;IZ.




    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner Ver Mensaje
    los últimos recibos del agua, la luz y el internet, dos boletos del bus con el número 21, la tarjeta del Soriana, algo de dinero.
    ya decía yo...donde dejé la cartera??? jejejeje, yo también tengo es mañita de cargar recibos vencidos, y tickets del bus con el muero 21...pero yo si los cambio por beso
    No soy rara....soy edición limitada.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    ya decía yo...donde dejé la cartera??? jejejeje, yo también tengo es mañita de cargar recibos vencidos, y tickets del bus con el muero 21...pero yo si los cambio por beso
    JE JE JE JE JE A PARTIR DE HOY DEJARÉ A LA LOBO EN EL BÚNKER Y VIAJARÉ EN AUTOBÚS PARA JUNTAR MIS BOLETOS QUE SUMEN 21 Y PODER CAMBIÁRTELOS, PERO SIN QUE LO SEPA EL COMPA V.DRAKO, SINO ME MANDA UNA MADRINA O ME VENADEA.
    ES VACILE MI BUEN V.DRAKO, DESCARGA TU IRA EN TUS ENEMIGOS.




    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •