Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 16 de 16

Tema: Ruidos molestos

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    El ruido de las sirenas de los bomberos me ponen de nervios, los zumbidos de los moscos rondando mi oido, los grillos mas en la noche cuando todo esta silencioso, cuando alguien escupe aaa que asco que molesto es eso, el ruido del claxon de los coches cuando quieren pasar y todos tocan al mismo tiempo.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    Leí por ahí, (ahora no recuerdo bien donde), que el sonido del vómito fué catalogado como el peor sonido debido a que la simple mención lo hace desagradable, ya que el cerebro relaciona el sonido con imágenes, sentimientos, sensaciones y olores, sin embargo, al realizar las pruebas en un laboratorio especializado, resulta que los ruidos más molestos son el llanto de un bebé, el sonido de un jet supersónico al romper la barrera del sonido, el de una gota de agua que cae repetidamente por un largo tiempo y por último, el bass de la música electrónica ó surround a alta potencia. (este último catalogado como uno de los más dañinos para el oído).

    En mi caso, me molesta escuchar el llanto de un bebé y el reggaetón.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2008
    Ubicación
    ags
    Mensajes
    1.034

    Predeterminado

    a mi me molesta el sonido de los moskitos y las moscas, cuando aplastas una cucaracha y truena (de recordarlo se me pone la piel chinita), los q hacen todo un escandalo para soltar un escupitajo...son los q ahorita se me vienen a la mente
    A los amigos hay que tenerlos cerca, y a los enemigos más

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    a mi tampoco no es que me agrade mucho el llanto del bebé será que por eso aún no tengo hijos????
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    11-febrero-2008
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Los fines de semana cuando estoy bien dormida y se les ocurre a los vecinos cortar el zacate.......

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    25-febrero-2008
    Mensajes
    5.614

    Predeterminado

    Los gritos de gente discutiendo... es molesto así como incivilizado.

    Rearrange the master plan, take the future in my hands to be free and not trapped anymore ...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •