Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 22

Tema: MTV se ha tirado a la desgracia.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado MTV se ha tirado a la desgracia.

    Antes era un canal de vídeos musicales. Ahora parece un sólo basurero de shows mediocres.
    Antes me era grato ver algún vídeo de algunos grupos como Aerosmith, Guns n Roses, Bon Jovi, etc. Al igual que la lista de los más pedidos.
    Ahora se ha convertido en un burdo canal de programas banales.
    MTV desde hace años dejo de ser MTV.

    Lo peor que por estos lares no pasan el MTV2 siquiera.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    es verdad manji, yo también me habia fijado ya en eso, antes si que era bueno! y ahora pues, creo que olvidaron el objetivo primordial del canal: videos y música.
    veo con desagrado que ahora solo pasan programitas de concursos y cosas asi, es una lástima, pero lo bueno es que existe el vh1
    No soy rara....soy edición limitada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    HHMMM vh1 ¿y ese es canal donde pasan vídeos musicales?. Es que en mi país hasta la programación de cable TV ha decaído bastante. Sólo ponen a la también basura de Telehit, Ritmoson y el MTV como canales musicales.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    asi es manji, el vh1 es el canal de los oldies. ahi solo pasan videos de las bandas de antes, documentales, conciertos, incluso hay un programa especificamente de musica ochentera, que conduce uno de los primero conductores de mtv claro que ya bastante canoso, pero aún con la pila bien cargada, eso en el vh1 classic, y el vh1 es más sobre programas encaminados a recordar todo tipo de sucesos de las decadas anteriores, por ejemplo: lo mejor de los 70's, en donde abarcan, música, programas, juguetes, peliculas, famosos, modas, etc etc....te lo recomiendo mucho más.
    No soy rara....soy edición limitada.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    17-febrero-2008
    Ubicación
    HONDURAS
    Mensajes
    2.064

    Predeterminado

    ES VERDAD MTV YA NO ES COMO ANTES,MAS Q TODO PARECE CANAL SOLO PARA CHAVITOS..
    AMI ME GUSTA MAS VH1
    EL AMOS ES UN JUEGO Y EL QUE SE ENAMORA PIERDE!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15-junio-2008
    Ubicación
    Ahi donde estaba el major Tom
    Mensajes
    1.369

    Predeterminado

    mtv es una basofia, pura emomusic, reggeton, y shows q son una completa mi***a

    Con flojera para nueva firma U__U

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    ¿Pasan ahora reggaeton y música emo? ¡chame! están peor de lo que yo pensaba.
    Es que la semana pasa me clave un ratito en ese canal porque tenia bastantes meses de no verlo pero sólo mire puras tonterías de shows.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    25-febrero-2008
    Mensajes
    5.614

    Predeterminado

    lo que mas o menos me llama la atención de MTV es el show de "la casa de los dibujos" y los "happy tree friends"... de ahi en fuera nada es bueno, desde que dejaron de pasar "headbanggers" perdí el interés en ese canal...

    Rearrange the master plan, take the future in my hands to be free and not trapped anymore ...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    MTV ha decaido desde que pasan demasiado regueton y similares y no digamos el emo, tambien los conductores han hecho que desista de visitar el canal :sleep:

    Como dijo Lore, que bueno que existe el VH1... la escuela de gene simmons jajaja estuvo buena la serie... entre otras

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    17-junio-2008
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    solo lo salvan sus animaciones...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •