Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: como se cuando mi pareja esta lista para su primera relacion?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17-junio-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado como se cuando mi pareja esta lista para su primera relacion?

    hola soy marvin tengo 22 años y mi pareja es menor q yo y me dijo q era virgen, y creo q despues de un tiempo des estar juntos creo q ella quiere tener relaciones conmigo pero cuando lo intentamos la noto como muy tensa como se cuando este lista

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    cuando ella te lo diga.... no hay de otra, pues solo tú la conoces.
    pero ok, va el tip.... habla abiertamente con ella, otorgale más confianza y sé paciente.
    No soy rara....soy edición limitada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2007
    Ubicación
    DaRk Side OF the Moon..
    Mensajes
    2.839

    Predeterminado

    Primero que nada que tan menor es?.....PedoBear does not approved!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    16-octubre-2009
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marvinali Ver Mensaje
    ... pero cuando lo intentamos la noto ...
    ¿Qué cosa exatamente han "intentado", hasta qué punto han llegado?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07-junio-2010
    Ubicación
    vivo en el estado zulia de venezuela
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    hola que tal estudio sexologia esto es algo pasjero lo unico que tieenes que hacer es establecer comunicacion es decir dile que como le gustaria que se lo hicieras ve tocandola suavemente para que lo disfrute y pues despues que la sepas excitar bien todo fluye normal
    Reykon!!!!:001_tt2:

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    10-octubre-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    575

    Predeterminado

    Buena tarde a tod@s, marvinali lo que creo al respecto y es tan solo una opinión, es que todo lo que refleje tensión en lo que ser refiere a una relación sexual lo que implica son dudas, mil dudas que tanto consciente como inconscientemente se reflejan a la hora de afrontar una relación sexual.

    Si queréis afrontar esa relación y que esta sea buena, primero habría que despejar todas las dudas que puedan existir sobre el acto, generalmente son dudas que a mucha gente le avergüenza exponer aunque no tendría que ser así, como ¿que posibilidades de embarazo existen?, ¿le gustaran mis caricias?, ¿que opina de mi cuerpo?, y un largo etc... si de antemano despejáis todas las dudas, mejor recurriendo a fuentes sólidas (el subconsciente no se queda tranquilo hasta asegurar la resolución de las dudas, aunque parezca que el consciente apruebe cualquier fuente de información), todas o la mayoría de las tensiones desaparecerán.

    Y por su puesto no insistir, todo tiene su momento, y apresurar los momentos en estas cuestiones solo garantiza una relación desastrosa.

    Pero tan solo es eso una opinión.
    Los mejores frutos de la vida se recojen sembrando las mejores semillas.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    01-agosto-2010
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    la comunicacion es primordial, pero no siempre todo se dice hablando, debes aprender a conocer a tu pareja y si es su primera ves debes ser pasiente e ir seduciendola poco a poco, siempre estara nerviosa, pero tu eres el encargado de hacerla sentir segura, de que sienta que la quieres y que no estaras con ella solo por el sexo, es el temor de la mayoria de las mujeres que te entreguen su virginidad y te vayas a la siguiente flor, simplemente si la quieres esperala y hasla sentir segura y querida cuando ella este lista te daras cuenta tu mismo o si eres inexperto ella terminara por decirlo =P

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marvinali Ver Mensaje
    hola soy marvin tengo 22 años y mi pareja es menor q yo y me dijo q era virgen, y creo q despues de un tiempo des estar juntos creo q ella quiere tener relaciones conmigo pero cuando lo intentamos la noto como muy tensa como se cuando este lista
    cuando las cosas se dan simplemente pasan, se le llama entrega con amor, es normal en ella y mas si es joven, es inseguridad espera a que ella te lo diga, no la presiones las cosas se dan solas..:001_smile:
    Club Foreros Malos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    25-julio-2010
    Ubicación
    Primer circulo del infierno
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    dale de golpes y dile que se tranquilice, jaja

    no, pues es normal que la mujer este tensa su primera vez... simplemente apapachala mas y ya vas a ver que suelta, y por cierto pervertido que edad tiene? no vayas a salir que tiene 13 y tu andes de desgraciado
    Siempre es mas facil hacerlo de la forma mas dificil

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •