Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 16 de 16

Tema: Sin Senos No Hay Paraiso!!

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    18-febrero-2010
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    justamente yo la estoi viendo por youtube.. y poes esta padre como la mayoria de las novelas colombianas!! y hay dos verciones, la de sin tetas no hay paraiso que por lo que se duro mui poco y esta de sin senos no hay paraiso.. dice que esta basada en hechos reales... pero no se ... se las recomiendo esta entretenida!

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    la protagonista muera, al darse cuenta que todos la traicionan
    Club Foreros Malos

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    me desvelo viendola ñ.ñ...

    aunque estoy pensando en descargarla de internet porque luego no me quiero levantar... por cierto.... nahomy espero por tu bien que ese no sea el final .

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    me desvelo viendola ñ.ñ...

    aunque estoy pensando en descargarla de internet porque luego no me quiero levantar... por cierto.... nahomy espero por tu bien que ese no sea el final .


    Padre Mio siento mucho decirte que si ese es el final jaja
    pero ella lo planea para que asi sea, que la maten porque se siente decepcionada por todo y todos, pero no te voy a decir como lo planea para que no pierdas la emoción

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Talking

    Cita Iniciado por Isis Angelick Ver Mensaje
    Padre Mio siento mucho decirte que si ese es el final jaja
    pero ella lo planea para que asi sea, que la maten porque se siente decepcionada por todo y todos, pero no te voy a decir como lo planea para que no pierdas la emoción
    ok yo le dire como la diabla le quita a el marido a catalina decide matarla y le pide al pelambres mejor ya no digo nada mira el final en internet
    Club Foreros Malos

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2010
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Jajajaja.
    Bueno, pues... es un caca, por supuesto.
    En la noches, cuando llego de la escuela, me pongo a ver TV y lo único que encuentro es esa porquería, su acento al hablra me da taaanto asco que me excita y me quedo viéndola un rato... después veo que el trasfondo de la historia no es más que lo senos, el paraíso, el dinero, y ya! I mean, en la historia original se proyectaba correctamente el tráfico con mujeres y todo ese, se mostraba a Colombia como tal... pero en esa asquerosa novela sólo se hace un extracomercial de la historia original y se utiliza para hacer una mierda.

    Saludos gente...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •