Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 598 de 611 PrimeroPrimero ... 98498548588596597598599600608 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.971 al 5.980 de 6107

Tema: Mandale tus Saludos a quien diablos quieras XD

  1. #5971
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    Un saludo con muy buenos deseos para el tortillero ambulante porque me ha deseado un buen dia y se ha portado amable conmigo.

    Un saludo para toda la tropa forera tambien.

  2. #5972
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Yo saludo a todos, no soy mala onda..... ok no!


  3. #5973
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Un saludo a Caballero Blanco. Caballero, I love you.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  4. #5974
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado



    Saludos, gracias por participar, cuidado con las ballestas.

  5. #5975
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Lore, te quiero mucho hermosa!!!

  6. #5976
    Fecha de Ingreso
    03-noviembre-2014
    Ubicación
    edo mex.
    Mensajes
    1.548

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    Ufff!!! Tengo tanto que decir, tanto que gritar, tanto que agradecer, pero tantos tantos, les dejo saluditos con mucho cariño a todos y todas los que me dejan saludos, los que me recuerdan, los que se preguntan on taba, muchos besos ya abrazos muy muy fuertes, y van dobles para tod@s y cada un@ de ustedes....

    Vecina! Te quiero! Y sipi le atinaste mendiga! Te quiero!
    Mi adorada mag, mi amiga de cabellos de fuego, espero te encuentres muy bien, yo estoy mejor que nunca! Y tengo fe en dios en que tu lo estés también, te adoro y lo sabes!
    Titoooo! Aquí sigo! Medio perdida y enpastillada pero sigo! Beso!
    Kenyberto! Te dejo un fuerte abrazo y para tu familia también, se les quiere!
    Nietz! Excelente trabajo hiciste en mi ausencia, y lo sigues haciendo, beso!
    Klauddia! Caballero blanco! Zampabol! Evil, road, mimi!!! Besitos a tu baby! Lobogris, gao, beltroni! Bendiciones para ti!.......disculpen quienes omití, no terminaría.
    Están en mi mente y corazón, besos y abrazos fuertes!
    besos para usted tambiennnnnnnnnnnnnnnnnnn
    ya regrese de el inframundo... es bueno ver la luz de ves en cuando...!!!!!!

  7. #5977
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    Ufff!!! Tengo tanto que decir, tanto que gritar, tanto que agradecer, pero tantos tantos, les dejo saluditos con mucho cariño a todos y todas los que me dejan saludos, los que me recuerdan, los que se preguntan on taba, muchos besos ya abrazos muy muy fuertes, y van dobles para tod@s y cada un@ de ustedes....

    Vecina! Te quiero! Y sipi le atinaste mendiga! Te quiero!
    Mi adorada mag, mi amiga de cabellos de fuego, espero te encuentres muy bien, yo estoy mejor que nunca! Y tengo fe en dios en que tu lo estés también, te adoro y lo sabes!
    Titoooo! Aquí sigo! Medio perdida y enpastillada pero sigo! Beso!
    Kenyberto! Te dejo un fuerte abrazo y para tu familia también, se les quiere!
    Nietz! Excelente trabajo hiciste en mi ausencia, y lo sigues haciendo, beso!
    Klauddia! Caballero blanco! Zampabol! Evil, road, mimi!!! Besitos a tu baby! Lobogris, gao, beltroni! Bendiciones para ti!.......disculpen quienes omití, no terminaría.
    Están en mi mente y corazón, besos y abrazos fuertes!
    Un beso enooorme, mi niña guapa! Vuelve pronto ya!!! Que Dios te guarde y proteja muuuuucho!
    Y queremos aaaafotillo!!!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  8. #5978
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    Un saludo al policia que nos ayudo a arrancar la camioneta hace un rato (se descargo la bateria y tuvimos que hacer puente).

  9. #5979
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2009
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    7.639

    Predeterminado

    Hoy me desperté pensando en ustedes. Saludos especiales para Nietz
    Agaetis Byrjun

  10. #5980
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LadyBlue Ver Mensaje
    Hoy me desperté pensando en ustedes. Saludos especiales para Nietz
    Hola bonita!! Muchísimos años sin leerte!! Cómo estás?? Yo siempre te recuerdo con mucho cariño y estima.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •