Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 11

Tema: que me pasa?????????''

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17-junio-2008
    Ubicación
    chile
    Mensajes
    5

    Red face que me pasa?????????''

    hola bueno como se daran cuenta soy nueva, pero aqui va mi problema, tengo una pareja de años, pero por trabajo se tuvo que ir del pais, van 3 meses y conoci a un chico que me transtorna, lo veo y solo quiero besarlo el problema, es que nos hemos besado y esto pasara al sexo lo hemos evitado pero estamos claro que pasara?

    que hago estoy como niña chica con este tipo, embobada????????

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24-junio-2008
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    creo que tu pareja de años no te provoca las cosas que tu quieres sentir sino no mirarias a otro chico,eso lo tienes que dilucidar tu misma.claro esta que si sigues con ese chico nuevo todo pasara,ademas es lo que quieres en este momento me parece....ten cuidado no te vallas a desbarrancar con malas decisiones,,,,por un momento de calentura ,piensalo bien.un beso y suerte.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    31-octubre-2007
    Ubicación
    por ahora, por aqui
    Mensajes
    7.374

    Predeterminado

    coincido con pili es pura calentura eso, probablemente caigas en infidelidad, y si estas como una niña tal vez sea un simple capricho que pasara, sea lo que sea y si sabes que terminaras metiendo la pata disfrutalo, pero solo para castigar tu conciencia piensa en si tu pareja espera eso de ti
    Trust is better kept than recovered

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    ehmmmmm a la larga vas a hacer lo que quieras pero bueno pareja de años en una mano y otro nuevito en la otra.
    Estoy o me siento sola porque mi pareja esta de viajes en alguna parte en este mundo y conozco a alguien ohhh que lindo es....bahhhhhh jamás estuviste enamorada entonces.
    Última edición por kchak79; 25-jun.-2008 a las 08:22
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado

    SI TIENES UNA RELACIÓN ESTABLE Y FELIZ CON TU PAREJA DE AÑOS, TE SUGIERO QUE LA CONSERVES LO MÁS QUE PUEDAS PORQUE ESO ES ALGO FORMAL.
    LO DEL OTRO CHICO SOLO ES UN ENCANTAMIENTO Y SE TE PASARÁ CUANDO TE ALEJES DE ÉL, EL CHICO SOLO ESTÁ APROVECHANDO LO QUE LE PUEDAS DAR, NO HAY NADA SERIO, ES UN MOMENTO DE JUEGO.
    SI QUIERES PERDERTE CADA VEZ MÁS, ES TU DECISIÓN, PERO LO MEJOR ES CORTAR DE UNA VEZ CON TU NUEVO AMIGO, SINO TEN LA SEGURIDAD QUE PRONTO PASARÁS A LO SEXUAL Y CUANDO SE TE PASE LA CALENTURA, TE ARREPENTIRAS DEL PASO DADO.




    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    26-junio-2008
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    una vez que te mueve otra persona la pareja de años pierde credibilidad y pasion, creo que aunque no funcione con el NUEVO tienes que intentarlo porque tal vez puede hacer que te des cuenta que la pareja de años no era para ti, intentalo pero habla con tu verdadera pareja para que no quedes como infiel ,puedes sacar cosas muy buenas o puedes aprender de una mala experiencia esta sería perder a tu pareja de años.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    26-junio-2008
    Ubicación
    En mi despacho.
    Mensajes
    920

    Predeterminado

    Creo que no es más que la simple y mera emoción por lo nuevo. De intentarlo con él, podrías pasar un tiempo encantada con eso de la novedad, pero como toda emoción, se te pasará rápido y querrás volver con tu pareja de años, piensálo bien, porque muy pocos están dispuestos a esperar.
    A veces me acuerdo de olvidar, otras, me olvido de acordarme y otras me olvido de olvidarme...y entonces... recuerdo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    29-junio-2008
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Mira , amor de lejos es de ......pensarse , si esta nuevo chico te gusta y te sientes atraida por el , pues disfruta el presente recuerda que la vida es corta y hay que disfrutarla..

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lobotronic Ver Mensaje
    Respeta y ama a tu novio... no andes de promiscua, niña calenturienta.
    jejeje buen consejo lobotronic


  10. #10
    Fecha de Ingreso
    02-julio-2008
    Ubicación
    ToLuCa
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    jajaja nada q ver....

    primero diferencia el amor de la simple calentura, dada la distancia estaria mal q te dijera q seas fiel, por q de hecho podrias querer mucho a tu novio pero no disfrutando de ella sexualmente, asi como podrias solo desear estar con este nuevo chico sin compromiso...primero q nada veamos el punto d ela comunicasiond e pareja, q tan bien se llevan tu novio y tu, siendo sincero pides una opinion sin darnos muchos datos...

    no puedo decir q eres una calentturienta, por es lo mas natural sentir atraccion sexual por alguien mas q no sea tu novio formal...
    no puedo decir q estubo bien besarlo cuando tenias una relacion con otro hombre...
    no te puedo decir q esta bien estar con los dos...
    no te puedo decir tampoco q si no tienes a tu novio a la mano no debes complacerte sexualmente... ya q es lo mas natural...

    imaginate todo lo q tienes con tu novio, de años!!!! y lo q haz hecho, en primera eres una desconsiderada...y en segunda puede q tu novio nunca te halla satisfecho sexualmente q es un aspecto muy importante a hablar con una pareja...

    asi q pues dame mas detalles de tu novio y de este chico...aparte de si te sientes bien o mal, con todo esto...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •