Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 18 de 18

Tema: El origen del hombre esta censurado

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    02-julio-2008
    Ubicación
    Monterrey
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Hola, pues yo creo que el origen del hombre es extraterrestre. A finales de los años 60 surgió con fuerza una teoría promovida por Dâeniken y otros autores, que demostraba con pruebas que las antigûas leyendes de ángeles y seres bajados del espacio eran en realidad extraterrestres.

    Como no tenían otras palabras para describir aquella teconología desconocida para ellos, los hombres de hace milenios la describieron como "el carro de fuego", "una columna de humo", "la gloria de Yavhé", cuando en realidad eran naves espaciales de seres extraterrestres.

    Luego, como a partir de los 80, esta teoría cayó en el olvido (como siempre) y muy pocos la recuerdan. Una lástima, porue si investigas un poco en este asunto descubres... ¡¡que los extraterrestres crearon al hombre!!
    No somos lo que pensamos, ni lo que decimos.

    SOMOS LO QUE HACEMOS.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    !Joder...! Ya decía yo que tenía un tatarabuelo de plutón, que encima ha dejado de ser planeta. ¿Y que les habrá pasado a los tios estos que vuelven poco por la zona? Digo para saber a donde fueron a parar, y en una de esas, saber más o menos donde vamos a parar nosotros,no?

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2008
    Ubicación
    when
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Reborn:MTY Ver Mensaje
    Hola, pues yo creo que el origen del hombre es extraterrestre.
    Probablemente nuestro origen sea extraterrestre, solo que mencionas unicamente al hombre, cuando hay millones de especies mas.

    Cita Iniciado por Reborn:MTY Ver Mensaje
    A finales de los años 60 surgió con fuerza una teoría promovida por Dâeniken y otros autores, que demostraba con pruebas que las antigûas leyendes de ángeles y seres bajados del espacio eran en realidad extraterrestres.
    leyendas= mitologia.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    10-julio-2008
    Ubicación
    En algún lugar del mundo...
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Para empezar, no está censurado, y para terminar, todo el planeta se sabe los orígenes del hombre de memoria. Eso es lo que opino yo.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    21-julio-2008
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    todo el planeta se sabe los orígenes del hombre
    Ah sí?
    Entonces no debe costarte demasiado trabajo decirnos cual es.
    Dale, te escuchamos.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Thumbs down

    Cada vez que leo un post tuyo encuentro lo mismo... que tipo tan aburrido. Me parece que todavia no lo entendiste, pero ningun usuario te debe ninguna explicacion. Ya supera tu sindrome de inferioridad que empezas a ponerte en ridiculo.

    Por cierto, la teoria de la evolucion por medio de la seleccion natural (Darwin-Wallace) te dice algo ?

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    21-julio-2008
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Archi nos provoca diciendo:
    la teoria de la evolucion por medio de la seleccion natural (Darwin-Wallace) te dice algo ?
    Ni la menor idea.
    Tal vez algo relacionado con los monos que descienden del hombre?

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    27-julio-2008
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lorenzo Malatesta Ver Mensaje
    Archi nos provoca diciendo:

    Ni la menor idea.
    Tal vez algo relacionado con los monos que descienden del hombre?
    La evolución de las especies por selección natural...aunque hay hombres que parecen monos y viceversa.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •