Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 36

Tema: 4 Palabras V2.0

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    Se comenzó a reír mientras los chamacos competían por ver quien lograba escupir más lejos, el calor le hizo sentirse algo mareado y de pronto vió una cara que flotaba sobre las brasas de la estufa, cerró los ojos por un momento y la visión había desaparecido. Necesito un baño de agua fría, pensó.

    Bancas, Plaza, Amigos, Risas

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    26-junio-2008
    Ubicación
    En mi despacho.
    Mensajes
    920

    Predeterminado

    En la plaza pasé un rato agradable con los amigos, charlamos entre risas mientras descansábamos en las bancas mirando el anochecer.


    Emoción, Bush, Francia, mujer
    A veces me acuerdo de olvidar, otras, me olvido de acordarme y otras me olvido de olvidarme...y entonces... recuerdo.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    Sintió Emoción al escuchar la noticia de que a Bush le pegaron un tiro en Francia, y que fué una mujer que trabajaba con él, todo por ocupar su puesto.

    Norteñas, Baile, Luna, Disparos.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    George Harrison (nada que ver con el guitarrista inglés), supo que aquella era su ultima oportunidad para escapar, así que sin dudarlo un instante le dió un fuerte empellón al guardia mas cercano, quien traía enrollado en el hombro un látigo y en la mano una macana, el impulso le hizo derribar a sus dos compañeros, entonces, George trepó al barandal y saltó desde el puente hasta las aguas del río dando un clavado casi perfecto, ante el asombro de quienes lo llevaban cautivo y que nada pudieron hacer para detenerle.


    Palabras heredadas: Pay, Manzana, Mordida, Sonrisa

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2008
    Ubicación
    C.d Juarez Chiuahua
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Al ATERDECER decidimos ir al cine entonces le dije a mi maiga MIRATE en el espejo k estas muy despeinada y se fijo k se reflejaba un GATITO, mientras yo la esperaba contemplaba el CIELO.

    PALABRAS: camello, sol, palmera, charco
    Di la verdad y te liberaras

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    16-julio-2008
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Una tarde me encontraba en un desierto subida a un camello bajo el rayo del sol, el calor era ya insoportable..... a lo lejos me parecio ver una palmera, y al pie de ella un charco de agua.... al acercarme me di cuenta q' solo era una ilusión...

    Palabras: borracho, vino, desmallado, policia

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    Hacía un calor de infierno, claro, como que era Mexicali, México, se acababa de bajar del bus y el golpe de calor con más de 48 grados le hizo caminar trastabillante, como borracho, claro, el bus tenía aire acondicionado, y salir así de golpe al calor era algo temerario, ahora todo le daba vueltas y sintió que el mundo se le vino encima, su vista comenzó a nublarse y estaba por caer desmayado cuando alguien le sostuvo por el brazo, escuchó una voz femenina y amable que le preguntaba: -¿Se siente usted bien?, alzo la vista y descubrió que quien le hablaba era una mujer policía.

    Oscuridad, Voces, Resplandor, Despertar.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    No puedo explicar con palabras la ternura que siento al pensar que un día habrá gatitos en casa, y sí, serán tres, y en familia seremos cinco, será precioso ir a la playa y verles construir castillos en la arena.

    Sueños, esperanza, destino, sonrisa

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    Cierto día, un niño que conozco muy bien y que se dedicaba a recorrer caminos sin rumbo fijo decidió entrar a elforo.com, un sitio de internet en donde encontró un ambiente agradable y buenas personas que le brindaron aprecio y amistad, entonces decidió quedarse y pasó el tiempo, un glorioso día conoció a una niña fascinante llamada Agua Clara y fué algo casi mágico, de inmediato congeniaron y ahora planean compartir casa para formar una familia de cinco, el amor ha llegado a sus vidas.

    Ternura, comprensión, aprecio y amor.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    26-junio-2008
    Ubicación
    En mi despacho.
    Mensajes
    920

    Predeterminado

    A los niños les gusta la nutella después dejugar u antes de dormir, la escuchan mientras escuchan gruñir al perro.

    Gatos, melcocha, insulina, Zazil
    A veces me acuerdo de olvidar, otras, me olvido de acordarme y otras me olvido de olvidarme...y entonces... recuerdo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •