Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 31 al 36 de 36

Tema: 4 Palabras V2.0

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    La tristeza, la nostalgia, el dolor y la muerte son eventos y situaciones ineludibles en la vida, sin embargo su presencia nos hace darnos cuenta de la grandeza de lo bueno que existe, nos hace apreciar la alegria, la expectacion ante el futuro, el placer, el amor y la vida. ¿Entonces, tú qué eliges?

    Lluvia, campo, aire, alegría.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner Ver Mensaje
    La tristeza, la nostalgia, el dolor y la muerte son eventos y situaciones ineludibles en la vida, sin embargo su presencia nos hace darnos cuenta de la grandeza de lo bueno que existe, nos hace apreciar la alegria, la expectacion ante el futuro, el placer, el amor y la vida. ¿Entonces, tú qué eliges?

    Lluvia, campo, aire, alegría.
    Hoy callo la lluvia sobre el verde campo, la briza llegaba como fuerte ventisca la cual mesia los arboles con su aire fuerte y tempestuoso, el cielo lloraba como llora el corazon cuando esta lleno de alegria. La naturaleza misma armonizaban llenando de paz, seguridad, y esperanza todo aquello que las lagrimas tocaban.

    emocion, sentimiento, tedio, soñar.
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    Hoy callo la lluvia sobre el verde campo, la briza llegaba como fuerte ventisca la cual mesia los arboles con su aire fuerte y tempestuoso, el cielo lloraba como llora el corazon cuando esta lleno de alegria. La naturaleza misma armonizaban llenando de paz, seguridad, y esperanza todo aquello que las lagrimas tocaban.

    emocion, sentimiento, tedio, soñar.
    El verte de nuevo me produce tal emoción, que me acuna el alma con un profundo sentimiento y me hace sentir más viva que nunca, obviando aquella vida triste con más tedio que lejanía y me da pié a poder soñar de nuevo...

    Oscuridad, señor, corazón, alma.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  4. #34
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    Oscuridad, Señor, Corazón, Alma.

    Ed vive en la oscuridad, está ciego desde que un señor lo golpeó con su automóvil, mas siente que si pide un milagro con el corazón, desde lo más profundo de su alma, su mas grande anhelo se volverá realidad.

    Construye un texto breve con estas palabras:

    Animo, Desperezarte, Soñar, Sentir.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner Ver Mensaje
    Construye un texto breve con estas palabras:

    Animo, Desperezarte, Soñar, Sentir.

    iAnimo, que desperezarte es positivo! Ya tendrás tiempo para soñar, porque sentir la Vida aquí y ahora es aún mejor.


    Construye con estas cuatro palabras: FRESAS - DELICADO - ENTUSIASMO - ADELANTAR

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    Fresas - Delicado - Entusiasmo - Adelantar

    Hace rato pasó una chica vendiendo fresas, yo estaba en el carro haciéndole al mecánico y la vi acercarse a la puerta, se veía algo insegura, y cuando me habló con su delicado tono de voz me pareció escuchar a un ángel, entonces me incorporé con entusiasmo y me golpeé fuertemente con la tapa del motor, algo atontado, me sobé el coco mientras intentaba adelantar unos pasos hacia la puerta de la calle, ella intentaba no reirse ante mi accidente pero era imposible ocultar esa sonrisa. Entonces le compré varias cajitas, me dió las gracias y la contemple mientras seguia su camino calle abajo; Las fresas estaban buenas, el aroma aun perdura en la casa, espero y ella vuelva pronto.

    Jardín, Amanecer, Luna, Rocío

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •