No recuerdo si ya habían levantado un thread parecido pero bueno, si ya estaba entonces que cierren éste.
Talvez a muchos de ustedes ya les ha tocado que hacer uso del seguro de su automóvil. Hace un par de años a un mi "amigo" le tocó una experiencia no tan agradable con la aseguradora ya que, a pesar de que muchos de los golpes que recibió el carro en el desafortunado incidente, no se lo querían arreglar todo al 100%. Salieron con unas excusas mero extrañas que nada que ver con el uso de su carro. Le decían que algunos golpecitos ya estaban antes del incidente y que no se los iban a arreglar.
Yo me quede con una cara de ¿QUÉEEEE? pues me imaginaba que la aseguradora iba a responder totalmente con el presupuesto del carro pero me doy cuenta que finalmente al presupuesto inicial, le recortan hasta el 50% del precio por las reglas del "ajuste" en manos de un profesional.
El año pasado vi una noticia de Chile, que de muchos autos asegurados, no les respondían a los clientes cuando les tocaba un infortunio.

Me pongo a pensar que las aseguradoras al final la terminan haciendo algo de "ladrones".