Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 30

Tema: The Pink Floyd Sound: Los Arquitectos del Rock.

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2007
    Ubicación
    DaRk Side OF the Moon..
    Mensajes
    2.839

    Predeterminado

    Yo siendo una seguidora de Pink Floyd ......pienso que aparte de ser una banda inovadora al esperimentar con el rock psicodelico , estaban muy adelantados para su epoca usando dispositivos y crear imagenes en sus concietos cuadrofonicos y crear algo tan magnifico y ofresernos un espectáculo audio-visual que es simplemente impresionante. Lo digo asi porque tuve el placer de asistir al concierto de Roger Waters.....que mas que sublime como dice Maji .....fue magico para mi ....el mejor concierto de mi vida se podria decir.

    Ahora que si hablamos de albumes ....pues claro esta que entre los favoritos siempre seran The Dark Side Of the moon , ThE Wall, Animals & Wish you were here......para mi todos tienen algo especial ...en lo personal uno de mis favoritos es Final Cut, Echoes,The Divison Bell y Atom Heart Mother........

    Sobre la pelicula de The Wall tambien recuerdo que la primera ves que la vi...fue en un cine que estaba al aire libre....me parecio tan Subreal ......me dio una expercion de libertad....que mas puedo decir creo que hasta el dia de hoy muchas partes de esa pelicula aunque la vea una y otra ves ......solo puedo recordar el principio .....es mas creo que The Wall es parte de mi imaginacion retorcida ......todos tienen una interpretacion totalmente diferente despues que la ven.

    Continuara..............
    Última edición por GlOrY•BoX; 12-jun.-2008 a las 15:06

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    ¡¡¡UFALE!!!! The Dark Side of the Moon me recuerda un buen par de borracheras hace algunos años jajaja. Era manía escuchar ese albúm en la casa de un compadre, a todo volumen y bien ebrios como 8 locos a plena medianoche de los findes juazjuaz.

    La película de "The Wall" ¿qué podría decir? véanla por ustedes mismos y quizás recomendaría que la vieran cuando se estén echando un buen porro.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •