Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 13 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 124

Tema: 60's, 70's, 80's... asta el 95, retro y clasico de clasicos!!!

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    cierto manji, hubo un exponente techno, muy bueno en mi opinión, y seguro que muchos los recuerdan...al menos el labial de la cantante: azul.

    pump up the jam - techotronic. 1989

    Última edición por la lore; 02-jul.-2008 a las 14:54
    No soy rara....soy edición limitada.

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Ahorita voy con otra pieza musical de los noventa para no irnos tan lejos. Voy con otra rola que se puso muchas semanas como la numero uno en la lista de las mas escuchadas en las radios de mi país allá por 1992.
    ¡¡UUFF!! para ese tiempo yo estaba comenzando la trayectoria final de la escuela.


    Grupo: Ace of Base
    Canción: All That She Wants
    Año: 1992


    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Bueno, ya que os habéis subido al carro de lo electrónico, deberíamos presentar a uno de los precursores de toda esa movida. Kraftwerk, desde mi humilde opinión, es uno de los grupos con mas relevancia en este tipo de música. En el año 1975 saltaron al mundo con la canción Radioactividad. aquí os la dejo.


  4. #44
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2008
    Ubicación
    ags
    Mensajes
    1.034

    Predeterminado

    orale... ya todos se pusieron bien electronicos por aqui (q buenos aportes al respecto!!!!)... bueno para no cortarles la inspiracion ahora les dejo esta (aunq seria electro pop, creo). buena y pegajosa

    artista: human league
    cancion: dont you want me
    año: 1981


    apuesto a que todos los q han posteado anteriormente tambien los han de recordar

    A los amigos hay que tenerlos cerca, y a los enemigos más

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    bueno comis, cambiando radicalmente de estilo, veamos un poco de post grunge, aqui te dejo esta rola, que me fascina! dedicada para todos aquellos, que resurgieron como un ave fenix.....

    Far Behind - Candlebox

    No soy rara....soy edición limitada.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Charly garcía, loco y medio. Ya he explicado que no se subir cosas de esas, y no hace falta que nadie intente enseñarme: no aprenderé.

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Lo que veo es que los "remember" solo se inclinan hacia el rock, que dicho sea de paso me gusta mucho. Sin embargo me parece que particularmente en los 60, 70 y 80 en especial, en América surgieron interpretes y grupos no solo de rock, que pienso que marcaron una época. No soy musiquero, pero por suerte mi hijo salió al revés en este tema, así que por el -y sus altavoces, equipos, pod, guitarras, botones y botoncitos de diverso uso y aplicación-, ando más o menos al día. Se ve que el rock -que sí es de mi época-, es lo que ha perdurado en las memorias individuales. Vaya a saber...por que...

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2008
    Ubicación
    ags
    Mensajes
    1.034

    Predeterminado

    antes de q se muera el topic aqui les va otra

    esta ves les contare una historia realmente tragica... muy tragica en su momento... yo tenia 13 añitos, y q me enamoro de un hombre un poco mayor...31 años nomas... tan rudo me pego el asunto q me le declare, supuestamente fuimos novios..talves era de esperarse... el me tenia cariño simplemente y me protejia...total para no hacerles la cosa mas larga y tragica, despues de 7 meses me trono, no entendia el porque, pero ahora si y solo me rio, me pego tanto el asunto y pues para darme mas en la torre como todo humano depresivo, uno busca una rola llegadora q te haga sentir todavia peor... la rola still loving you q asta la fecha me recuerda a esa niña con un amor inocente q sufrio pero q salio adelante y ahora ya mujer recuerda la historia de forma positiva y humoristica

    hay doloooor salud compañeros jajaja

    artista: scorpions
    cancion: still loving you
    año: 1984


    A los amigos hay que tenerlos cerca, y a los enemigos más

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    wuuuuu wuuu wuuuuu!!!!!! echale más comis!!!!!!......ok, mmm, veamos que te aporto para estas tragicomedias ......

    mmm, bueno, aqui va una rolita que me fascina.......más el grito de bombón jovi

    I'll be there for you - BonJovi

    No soy rara....soy edición limitada.

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    bueno, pa no amolarnos, mejor les dejo esta rola, para mi gusto, de las más representativas de aquella época...ahhhh! como olvidar aquel invierno de 1990, cuando en concierto, esta rola fué la locura! y hasta hoy, cada vez que la escucho, me llena por completo y me embriaga de mis años en la prepa.....

    dedicada para todos aquellos, que al escucharla, al igual que yo, se trasladan en el tiempo......
    Born to be my baby - BonJovi

    No soy rara....soy edición limitada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •