Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 13 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 124

Tema: 60's, 70's, 80's... asta el 95, retro y clasico de clasicos!!!

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    22-junio-2008
    Mensajes
    11

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    comadreee!!!!! te dedico esta rola especialmente, con todo mi cariño, espero que pongas mucha atención a la letra, mira que en tiempos dificiles me aferré a esta canción, y vaya que me animaba......te quiero mucho comis!

    Última edición por la lore; 25-jun.-2008 a las 13:27
    No soy rara....soy edición limitada.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2008
    Ubicación
    ags
    Mensajes
    1.034

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    comadreee!!!!! te dedico esta rola especialmente, con todo mi cariño, espero que pongas mucha atención a la letra, mira que en tiempos dificiles me aferré a esta canción, y vaya que me animaba......te quiero mucho comis!
    gracias comadre!!!!! q buena cancion... y es adivina, necesitaba algo q me subiera un poco el animo... tambien se le quiere, y ya dejese ver mas seguido
    A los amigos hay que tenerlos cerca, y a los enemigos más

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2008
    Ubicación
    ags
    Mensajes
    1.034

    Predeterminado

    ya puse varios clasicos demaciado empolvados... ahora doy un salto por las decadas asta los 90s.

    por ahi de el 94 o 95 salieron estas rolas de gillette, tendria nueve o diez años, me tope con un cassette rosa (solo contenia dos canciones), no conocia al artista pero solo de verlo de dije a mi padre q me lo comprara.... canciones pegajosas para esa edad, lo gracioso era q me aprendi de memoria las rolas y por todos lados andaba cantandolas... despues como a los 12 o 13 años, supe lo que significaba "dick".... imaginense como me pego la noticia y mas q mi padre fue el que me lo dijo... le habia estado cantando a los penes por algunos meses y todavia no cruzaba mi primera decada de existencia... enfin... solo para darle un pequeño giro ahi les dejo las rolas q contenian ese casette

    artista: gillette
    video 1: short dick man (version rosita, porq en vez de short dick man dice short short man)
    video 2: mr personality
    año:94-95


    pd.- hay buena musica en los 80's y la primera mitad de los 90's pero la moda q se cargaban si q estaba horrible



    A los amigos hay que tenerlos cerca, y a los enemigos más

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    a que comis. que años aquellos, pensar que esas rolas me desagradaban y ahora me dan nostalgia jajajajajaajajaj! saludos!
    No soy rara....soy edición limitada.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    20-junio-2008
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Gillette.... Cómo que me suena....
    Le prometí, que todos se hundirían en su pesadilla más oscura.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    20-junio-2008
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Artista: Van Halen
    Canción: Runnin' With the Devil
    Año: 1978


    Definitivamente unos de los mejores guitarristas de la historia, un virtuoso de las cuerdas y un gran músico.

    Le prometí, que todos se hundirían en su pesadilla más oscura.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Una de las grandes de estas décadas, siguiendo con artistas del genero femenino, es sin duda, Bonnie Tyler. Es una de las voces mas sorprendentes, rasgada y ronca. Impropia de una Galesa, no siempre fue así, después de operarse de unos nódulos en sus cuerdas vocales el medico le aconsejo que no hablase, no fue obediente. Curiosamente pensó que su carrera como artista estaba acabada, nada mas lejos de la realidad, eso es lo que la convirtió en una estrella internacional.

    Última edición por pana; 27-jun.-2008 a las 11:20

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    bien, creo que esta rola les traerá grandes recuerdos, quizá no de su propia vida, pero si parte de "los años maravillosos" de las nuestras......

    joe coker - with a little help for my fiends (festival de woodstock)
    No soy rara....soy edición limitada.

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Ahorita no me voy a ir tan lejos ni tampoco a uno de los buenos géneros de los '70s u '80s. Recuerdo que en mi país, a plena flor de los noventa comenzaba a pegar un ritmo llamado "Techno" que sonó bastante tiempo en las discos y en los bailes. Era un ritmo tan pegajoso, que la juventud de ese tiempo difícilmente lo podía dejar pasar. Incluso usaron esta canción para comerciales de TV y publicidad sonora en barrios y colonias.

    Grupo: 2 Unlimited
    Canción: No Limit
    Año: 1993


    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •