PANA
las rolas como la de "trans" nunca lograron agradarme... pero bueno, en gustos se rompen generos, y psss me sirve de cultura general.

tu aportacion de deep purple estubo buenerrima (le atinaste a lo rola q pensaba subir de ellos)... aparte q me encantan tus datos curiosos q le anexas a tus comentarios.

LANGSUYAR
chida la aportacion hombre, aunq se que eres nuevo (y bienvenido) q weno q hiciste caso a la recomendacion de PANA y editaste para ampliar tus comentarios que les serviran sobretodo a los foreros que son ajenos a estos generos. wenos los aportes aunq te dire q el power nunca a sido lo mio

PHILCO
psss todos los generos aqui son validos... aunq tengo una duda...la rola que pusiste de patsy cline no es country, o si??? (me suena mas a lo q conosco como slow dance) digo, con eso de q era cantante country, no conosco de este genero tons me gustaria q me ilustraras...

BLACK
nomas porq se q tienes blokeado el youtube y demas madres en tu chamba... solo por eso te la paso.. y ya decia yo q no solo tenias buen gusto en el black metal