Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 13 de 15 PrimeroPrimero ... 31112131415 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 147

Tema: Eurocopa

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado


  2. #122
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado


  3. #123
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado


  4. #124
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado




  5. #125
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Bueno, hemos ganado solo por 4-0, total ná

    Partidazo en toda regla. En fin, la elefanta que se dedique a otra cosa. Amigo HM te equivocaste por poco, solo por seis goles.

    España ha jugado precisamente en la final el mejor partido del campeonato a mi modo de ver. Con más ritmo, muchísima más velocidad de balón, más profunda y dinámica. Todo esto le ha hecho encontrar los espacios y crear peligro.

    La realidad es que estos jugadores tienen un talento descomunal. Hoy España sacó su mejor versión y cuando esto ocurre es practicamente imposible de parar y empequeñece a cualquiera, como ha ocurrido hoy con Italia, la sorpresa del campeonato. Hoy en visto al verdadero Xavi, el motor de nuestra selección.

    ¿ Cuántos goles le iba a meter a España Balotelli?. El día que ha tenido dos pedazos de centrales enfrente como Sergio Ramos y Piqué se ha diluido como el azucarillo.

    Campeones de Europa en 2008, del mundo en 2010 y de nuevo campeones de Europa en 2012 y encima goleando.

    Ya me puedo morir tranquilo. Esto es demasiado para el cuerpo.

    Que alguien se atreva a decir ahora que España aburre.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡&# 161;¡VIVA LA SELECCIÓN ESPAÑOLAAAAA!!!!!!!!!!!!
    España demostrò ser el mejor desde el inicio. Honores a Italia por su cambio de mentalidad que se viò en este torneo, pero España estuvo grandiosa.

    Bien merecido lo tienen.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  6. #126
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    ¡Vaya forma de jugar al futbol!. El futbol español es ya hoy leyenda, como una apisonadora por el campo, vieron los italianos pasar a la selección mejor del mundo(indiscutible). Ellos han inventado una nueva forma de jugar, un estilo propio, que generaciones tratarán de remedar. Que tomen nota de como se juega al futbol, desde hoy nuestros jugadores entrará en el Olimpo del deporte. ¡España!..¡España!.. ¡España! Esto es lo único que se oye por la calle, que “alguno” haga su autocrítica, porque se consiguió gracias al esfuerzo, al compañerismo, y a la “unión de todos” en un proyecto común. Hoy somos felices,y siguiremos gritando¡España! ¡España!. Esperemos que nos dure. Saludos:

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    [B]....vieron los italianos pasar a la selección mejor del mundo(indiscutible).
    Tanto como "Mejor selección del mundo" suena exagerado. Quizás la mejor selección de Europa en estos momentos...si ¿Pero del mundo?

    Recordemos que por algún lugar de éste planeta andan Brasil, Argentina y el mismo Uruguay...Cuidado con el triunfalismo ¡Cuidado!

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje
    Tanto como "Mejor selección del mundo" suena exagerado. Quizás la mejor selección de Europa en estos momentos...si ¿Pero del mundo?

    Recordemos que por algún lugar de éste planeta andan Brasil, Argentina y el mismo Uruguay...Cuidado con el triunfalismo ¡Cuidado!
    bueno es Doble Campeon de Europa y Campeon del Mundo, creo que es Justo que se le Llame la Mejor Seleccion del Mundo..

  9. #129
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje
    Tanto como "Mejor selección del mundo" suena exagerado. Quizás la mejor selección de Europa en estos momentos...si ¿Pero del mundo?

    Recordemos que por algún lugar de éste planeta andan Brasil, Argentina y el mismo Uruguay...Cuidado con el triunfalismo ¡Cuidado!
    Es la actual campeona del mundo ¿ no es cierto?. Por lo tanto de forma oficial y refrendada por la FIFA es la mejor selección del mundo porque ese título lo consiguió hace dos años en Sudáfrica.

    Brasil, Argentina y Uruguay son tres grandes selecciones y en el siguiente mundial que se jugará en tierras brasileñas alguna de ellas puede que sea campeona porque tienen nivel para eso. Al igual que puede serlo Alemania, Italia o cualquiera otra de las grandes.

    Yo sé que esto algún día se acabará y otra selección desbancará a España. Esto es así y es lo normal, no vamos a ganar siempre, pero hoy por hoy es la que mejor juego practica.

    Lo mejor que tiene este equipo es su juego colectivo, y encima son gente bastante normal, no van de estrellitas. Lo dicen los mismos profesionales del fútbol y toda la prensa mundial, no solo lo digo yo.

    Dentro de dos años ya veremos que pasa.

    Esto es lo bueno de este maravilloso deporte, que siempre hay revancha.

    Chau

  10. #130
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    España demostrò ser el mejor desde el inicio. Honores a Italia por su cambio de mentalidad que se viò en este torneo, pero España estuvo grandiosa.

    Bien merecido lo tienen.
    Sí, hay que destacar el cambio de mentalidad de la escuadra italiana. Ha dado un paso al frente con el balón y ese es de elogiar. Ayer no pudieron pero quién sabe que puede ocurrir en Brasil 2014. Eso no lo sabe nadie.

    El problema es que Italia tenía enfrente a España, y para Italia algo peor aún, a España jugando a su verdadero nivel. Buffón antes y después de la final hizo unas declaraciones muy elocuentes.

    Antes de la final comentó que habían hecho un gran campeonato, pero que su mala suerte era que en la final estaba España, la actual mejor selección del mundo, aunque iban a intentar ganarla evidentemente.

    Después de la final afirmó que España fue muy superior y que el disgusto era relativo dada la diferencia que hubo entre ambos equipos. Más claro el agua.

    Buffón un extraordinario portero y un gran deportista.

    Chau

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •