Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 13

Tema: Yo soy de los 80's y 90's

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03-junio-2008
    Mensajes
    176

    Predeterminado Yo soy de los 80's y 90's

    Favor de borrar este tema
    Última edición por 9cito; 14-jul.-2008 a las 10:32

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    80.s THE DOORS? si jim morrison murio en el 71..

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    ¡UFALE! yo apenas recuerdo las cosas de ese tiempo. En los '80s se puso muy de moda el "break-dance" y los "punks" empezaban a masificarse a pesar de que surgieron en los '70s. Viví una parte del conflicto armado que se dio en mi país, la música no era tan mala como ahora, las caricaturas tampoco y recuerdo el primer terremoto que sentí en el año de 1986 cuando regresaba de la escuela. ¡Ah! y también recuerdo un poco las películas mexicanas que se llegaron a proyectar en mi país que siendo sinceros y aquí entre nos, ha sido quizás una de las mayores vergüenzas del cine mexicano [refrésquense la memoria con las patéticas aventuras de "El Caballo" Rojas].

    Voy a tratar de recordar más cosas pero la generación de los '80s y todavía parte de los '90s, ha sido la más afortunada a comparación de la actual.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    asi es, nosotros formamos parte de la famosa generación "x". (por eso el logo de pepsi: generation next).......
    grupos: def lepard, bonjovi, queen, white lion, cinderella, white snake, rush.....caifanes claro, hit, complices, sip duncan dhu, la unión, radio futura, los prisioneros, soda stereo...
    juegos: el tipico atari, los walkman, pogo-ball, las avalanchas, patines de 4 ruedas....
    caricaturas: los clásicos: candy, heidy, remi, princesa caballero, mazzinger z, voltron, robotech! los pitufos.......
    todo lo anterior bien ochentas, si a los noventas nos vamos, no dejaría de escribir, pero todo lo resumiría a: NIRVANA, PERAL JAM, GNR, todo lo que encierra el concepto grunge: camisetas a cuadros, botas industriales, pantalones rotos.....
    No soy rara....soy edición limitada.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Aunque eso de "Generación X" me suena a puro "marketing" está bien el nombre pero a veces me pongo a pensar que me hubiera gustado mejor vivir mi juventud en la década de los '60s-'70s.
    Lo provechoso de éste tiempo, es poder disfrutar de la tecnología aunque eso ha hecho un tanto holgazana a esta generación.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    ja como olvidar el tema de estar horas como pelotudos delante de la radio y apretar el fomoso REC de las radios que si no tenía las pestañitas abajo del casette le poníamos papel para poder regrabar alguna música sacada de la radio para después poder escribir en el casette "mis favoritas". y llevar siempre contigo en tu Walkmann.
    También recuerdo que empezaban el tema de los skate cuantas caídas habré tenido eran esas famosas tablas grandotas y pesadas que al final termino como vehículo de remolque por las bicicletas.
    Por las tardes el juego de las escondidas, trepar a los árboles, agarrarse a puñetazos con el vecino por alguna boludez cortando toda comunicación por 5 horas....

    Salir con la resortera de "cacería" que al final el cazado eran nuestros dedos de lo malo que eramos. Teníamos una colección o mapa de heridas en todo el cuerpo que cortadas con latas del baldio de a lado, que cortadas de vidrio por jugar a la puntería con piedras y salpicaba algún vidrio en alguna parte de nuestro cuerpo cortandonos hasta que empezaba a sangrar, que alguna caída de la bicicleta o del árbol, etc. etc. etc.

    Yo creo que en la casa no estaba estaba más bien fuera al aire libre quemando calorias creciendo y viendo el mundo como es en sus facetas colores, olores experimentando el dolor hoy día eso ya no existe todo el día encerrado delante del computador, o internet escribiendo mensajes por el celular y viendo que música o sonido tengo o no tengo en mi teléfono piensan en "novios" y "novias" a los 12 años a los 12 a mi lo que menos me importaba eran esas cosas, era un niño aún, hoy día a esa edad ya son adolescentes o por lo menos intentan serlo.

    Ayy que tiempos aquellos.... que feliz era y no lo sabía.
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    11-febrero-2008
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Madonna, Michael Jackson, Prince, Quiet Riot, Twisted Sister Cabbage Patch Kids, unos zapatos de hule que estan de moda de nuevo.... Ni digamos por la tele, Night Rider, Fantasy Island, the Incredible Hulk... Bonitos recuerdos... Saludos a todos...



  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manjimaru Ver Mensaje
    Aunque eso de "Generación X" me suena a puro "marketing" .
    de hecho manji, más bien la pepsi.co aprovechó la frase y la tomó para hacer publicidad., pero la generación x, fué lastimosamente llamada así, pq decian que ya eramos parte de una generación que no aportaba nada nuevo, ya no eramos protestantes de la paz y la libertad, ni revolucionarios de la sexualidad y tantas otras cosas que no recuerdo....

    Cita Iniciado por kchak79 Ver Mensaje
    que feliz era y no lo sabía.
    o.t.
    que linda y sabia frase! aunque creo que es aplicable a cualquier etapa, solo hay que reconocerlo y disfrutarlo
    No soy rara....soy edición limitada.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2008
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    buenos recuerdos
    amo la musica y la moda de esos años

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2007
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    lo ke mas recuerdo y echo de menos era el jugar en la calle,antes con cualkier cosa jugabamos,siempre habia niño@s en la calle,no habia malicia,las puertas de las casas casi siempre se dejaban abiertas o con un gancho,hoy en dia nose ve eso las puertas estan casi todas con rejas de hierro,los niñ@s casi nose ven y en reyes menos,ya no hay esa alegria k tuvimos cuando eramos unos crios

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •