Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje
La compro!, asi veré si funcionan mis dotes de analista caligráfico adquiridas mediante ese curso for dummies que encontré en internet.

¿sabias que tu estado de animo puede reflejarse en lo que escribes, en cómo lo escribes y que si lo haces a mano se nota aún más?

si garabateas por distraerte los bordes de las hojas cada simbolo, cada trazo puede decir algo sobre ti.

Si escribes nombres o palabras sueltas tambien

si tiene fechas es aún más comprometedor.

compro! compro! compro!

Hace tiempo encontré un celular descompuesto, una blackberry antigua, cuando logre hacerla arrancar, descubrí que tiene todos los datos de agenda de un importante empresario de unos laboratorios internacionales, numeros y claves de tarjetas de credito y de cuentas de correo, paypal, face, twitter y comentarios bastante personales de su vida privada. Realmente me sorprendi al leerlos por el detalle con que los escribieron, me puse a pensar que hubiese pasado si toda esa info cayera en malas manos, asi que solo la guardé. El comentario de Violetta me hizo recordar que mientras menos guardes en el cel o en la compu es mejor, y si te conectas a la red con ella menos!

saludos
Te dejé mi libreta en el buzón.

Y tú qué vendes?