Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 42

Tema: ¿Hay un fallo en el foro?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Mensajes
    557

    Predeterminado

    ¿Abrimos de nuevo los posts de juegos, para que salga todo en orden?

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    No había leído a Asim ,s


    Estoy de acuerdo con Katracho en que está fuera de lugar la crítica a Rey del Mundo (aunque no considera que ningún usuario sea 'la mitad de otro')

    Como he dicho antes, Rey del Mundo es uno de los usuarios que, en mi opinión, aportan más al foro, con sus diversos comentarios y además iniciando temas de interés.

    Cabe mencionar, que él nunca ha insultado a un usuario

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Mensajes
    557

    Predeterminado

    Cita Iniciado por *504*k4TR@CHO*504* Ver Mensaje
    AQUE BIENE ESTE COMENTARIO? PARA EMPEZAR A CRITICAR A UN USUARIO DEBERIAN SER POR LO MENOS LA MITAD DE LO QUE ES EL.




    SALUDOS
    Déjalo, lo mejor es ignorarle.




    asimslp para críticas personales hacia mí usa el privado.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    El Rey del Mundo, el problema es que si los abrimos nuevamente, se usarán los dos y será uhn caos.


    Fuera de eso, no le digas a Asim que te contacte por mensajería privada. No se puede usar, al menos yo no puedo. Recibí un mensaje privado y al tratar de responderlo me indicó que debía esperar al menos 60 segundos por cada mensaje enviado.. y después algo así como ''Usted deberá esperar 279827 segundos para enviar un mensaje''

    ,s

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Mensajes
    557

    Predeterminado

    Según mis cálculos, hasta dentro de 4 horas no volverán a salir los mensajes en orden.
    Última edición por reydm; 24-abr.-2007 a las 06:11

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Mensajes
    557

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mahdavikia Ver Mensaje
    El Rey del Mundo, el problema es que si los abrimos nuevamente, se usarán los dos y será uhn caos.


    Fuera de eso, no le digas a Asim que te contacte por mensajería privada. No se puede usar, al menos yo no puedo. Recibí un mensaje privado y al tratar de responderlo me indicó que debía esperar al menos 60 segundos por cada mensaje enviado.. y después algo así como ''Usted deberá esperar 279827 segundos para enviar un mensaje''

    ,s
    Eso son más de 70 horas

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Este foro requiere que tú esperes 60 segundos entre cada mensaje privado que sea enviado. Por favor intentalo de nuevo dentro de 17605 segundos.



    ,s

    Esto comeinza a hartarme... realmente el contenido del foro me encanta, me encantan los usuarios, creo que hacemos un buen equipo ,s (bizarro y con algunas grietas y roces entre usuarios... pero cosas mínimas)

    Para no tener moderadores estamos MUY bien...


    Pero esto ya está mal y no por nosotros, por cuestiones de la administración del foro y así no se puede ,s

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Muchachos, otro problema, traté de entrar a mi perfil de usuario y me mandó al de Jorge Colombiano.


    dos veces


    ,s

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Mensajes
    557

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mahdavikia Ver Mensaje
    Muchachos, otro problema, traté de entrar a mi perfil de usuario y me mandó al de Jorge Colombiano.


    dos veces


    ,s
    Aprovecha y léele los privados.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Es una pena que pase esto, pero el mismo descuido del admistrador esperemos que resuelva el problema pronto.
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •