Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 31 al 33 de 33

Tema: Que posicion sexual te gusta mas?

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    04-septiembre-2007
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    Creo Que Todo Depende Del Momento.

    Yo Prefiero La Posicion De Perrito, Que Me Apriete Las Nalgas Con Su Manotas, Me Encanta, Mientras Me Penetra. Ademas Nos Permite Movernos A Los Dos.

    Otra Posicion Que Me Gusta Mucho Es Yo Arriba De El. Pero En Una Hamaca, Es Muy Chida Porque Como La Hamaca Es Colgada Pues Cualquier Movimiento Que Hagas Se Exagera Y Te Das Unas Sangoloteadas, Bien Ricas.

    A Los Dos Nos Gustan Mucho Esas Posiciones Pero Hay Una Que A El Lo Hace Enloquecer, Y Es El Acostado Y Yo En Cuclillas, Es Como Hacer Medias Sentadillas, Es Muy Chida Aunque Para La Chica Super Cansada.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1.211

    Predeterminado

    Me encanta hacerla de cowgirl, o sea el abajo y yo arriba cabalgándolo, me gusta controlar el ritmo, también es riquísimo sentarte en una mesa o algo que quede mas o menos a la altura ideal y que él me alce las piernas y me penetre, es la posición ideal para esos niños que no estan muy bien dotados ya que en esa posición la penetración es más profunda y en particular en mi caso, me alcanza el glorioso punto G

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    12-septiembre-2007
    Ubicación
    vivo en Guadalajara, Jalisco, Mexico.
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    ami una en epecial que se llama la cucharita, es decir los dos recostados sobre su lado ya sea izquierdo o derecho y el hombre la penetra por la espalda !!!!!!! muy rica

    saludos !!!!!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •