Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 33

Tema: Que posicion sexual te gusta mas?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    04-mayo-2007
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Tal y como han escrito, las personas anteriormente. Si el tema es la posiciòn sexual, pues de ella se habla no?. A mi la q me gusta màs, es cabalgar a mi pareja soy mujer, y me gusta mucho estar de frente, sentada en una silla, el pene totalmente dentro, y moviendome a mi antojo, sentir caricias en mis pechos, y en mi culito. Supongo, que algunos diràn que soy dominante, a lo mejor, pero es excelente y me super super encanta!!

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    31-marzo-2007
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    te dije q la amazona... es cuando la mujer monta "como amazona a su caballo" al homber.uff es la posicion mas chevere... dice el kamasutra que en esta pose la chica goza mucho mas y el desgaste masculino es menor... uff si que lo he experiementado... otra que me gusta es la del tornillo pero es algo agotadora...

    buena por ese tema asim y nada de mojigaterias... hay que ser de mentalidad abierta, lastimosamente mi mentalidad abierta se cierra ante los gay y no deseo redondear mas... espero que respeten mi posicion, respeto a los gay pero no los comparto.
    y conocereis la verdad y la verdad os hara libres... hombre conoceis colombia? te invito

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado Dominio Total

    Mi Posicion Favorita En El Sexo Es La De Patitas Al Hombro Puesto Que Dominas Totalmente A La Mujer Ya Que No Solamente La Penetras Profundamente Sino Que Puedes Taparle La Boca, Abofetearla O Apretarle El Cuello Y De Esta Manera Le Demuestras Plenamente Tu Dominio Total.




    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2007
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    hola soy silvia y me gusta mucho el sexo y no importa en que posicion sea me gustan todas las que pueda hacer dime tu nombre y como quisieras penetrarme

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Thumbs down

    "Mi Posicion Favorita En El Sexo Es La De Patitas Al Hombro Puesto Que Dominas Totalmente A La Mujer Ya Que No Solamente La Penetras Profundamente Sino Que Puedes Taparle La Boca, Abofetearla O Apretarle El Cuello Y De Esta Manera Le Demuestras Plenamente Tu Dominio Total."

    Fuhrer, me da nauseas. los mas pequeños son los que buscan fanaticamente demostrar su grandeza. a mi no me interesa dominar a la mujer, creo que el sexo debe ser reciproco, se debe dar y recibir placer, y ser considerado con la mujer. el resto es machismo y estupidez.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2007
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    me gusta lo que dices y si pudiera me gustaria tener una experiencia contigo me gusta el sexo oral y la penetracion anal

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2007
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Hay muchas posiciones que les encanta a las mujeres a mi en 4 o ella encima mio son deliciosas

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2007
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    hola silvia un gusto sabes todo depende de lo que desee la mujer y que le guste

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2007
    Mensajes
    2

    Predeterminado Me Encanta El Sexo

    Sivia Molina Saves Estuve Leyendo Tu Respuesta Y Ami Me Encanta Hacer El Sexo, Me Facina Que Me Hagan El Sexo Oral Y Me Gusta Hacer La Penetracion Anal Si Tu Quieres Podemos Hacerlo, No Te Arrepentiras Eso Te Lo Garantizo

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Mensajes
    3.416

    Predeterminado

    Archi comparto tu opinion. pues ami me da igual cualquier pose despues que la pases bien con tu pareja todo funciona ademas en una relacion pueden haber varias poses claro que la que mas me gusta es estar encima de mi pareja, en cuatro,sentados, parados...casi todas me gustan solo que hay unas muy dificiles.
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •