Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 14 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 133

Tema: LA BIBLIA NO es TODA PALABRA DE DIOS...

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Por de pronto tú no lo guardas.

    Recuerda que tu casa no la vendes porque es herencia para tu hijo. Y el verdadero mandato dado por DIos es que lo vendas todo y lo repartas entre los menesterosos
    Mandó...
    Que se predicara el Evangelio por todos los pueblos y a toda criatura, y que se guardaseque se guardasen los verdaderos mandamientos dados por Dios y enseñados por Jesucristo y escritos en el Evangelio.
    Y esto no lo guardan ni una religión falsa anti Evangelio, solo los verdaderos cristianos.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Mandó...
    Que se predicara el Evangelio por todos los pueblos y a toda criatura, y que se guardaseque se guardasen los verdaderos mandamientos dados por Dios y enseñados por Jesucristo y escritos en el Evangelio.
    Y esto no lo guardan ni una religión falsa anti Evangelio, solo los verdaderos cristianos.

    Por de pronto tú no lo guardas.

    Recuerda que tu casa no la vendes porque es herencia para tu hijo. Y el verdadero mandato dado por DIos es que lo vendas todo y lo repartas entre los menesterosos
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Mandó...
    Que se predicara el Evangelio por todos los pueblos y a toda criatura, y que se guardaseque se guardasen los verdaderos mandamientos dados por Dios y enseñados por Jesucristo y escritos en el Evangelio.
    Y esto no lo guardan ni una religión falsa anti Evangelio, solo los verdaderos cristianos.

    Tu no los guardas, ya te lo demostré.
    También te demostré que falsificas, truncas, sacas de contexto y omites.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Tu no los guardas, ya te lo demostré.
    También te demostré que falsificas, truncas, sacas de contexto y omites.
    Todo lo que dices es falsear y acusar porque se respeta lo que dice el Evangelio. La diferencia entre tú y yo, es que yo recuerdo el Evangelio y sus mandamientos y tú no recuerdas,pero tú nuca recuerdas los mandamientos del Evangelio.

    No vengas con cuentos que siempre estás igual y cansas

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Todo lo que dices es falsear y acusar porque se respeta lo que dice el Evangelio. La diferencia entre tú y yo, es que yo recuerdo el Evangelio y sus mandamientos y tú no recuerdas,pero tú nuca recuerdas los mandamientos del Evangelio.

    No vengas con cuentos que siempre estás igual y cansas

    Quien cansa eres tú.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Quien cansa eres tú.
    Hasta el Verdadero Pablo cristiano te lo dice:

    Y el mismo Pablo, sintiendo que sus cartas podían ser torcidas o mal interpretadas para predicar cosas contrarias al Evangelio, también nos dice:

    "Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. No que haya otro, sino que
    hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema". (Gálatas 1:6-9)..


    Jesucristo no nos predicó el viejo testamento ni nos mandó predicar el viejo testamento. Jesucristo predicó el Evangelio y mandó que se predicara el Evangelio:

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16,15-16).




    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Mandó...
    Que se predicara el Evangelio por todos los pueblos y a toda criatura


    y nada dijo del numero 9 y menos de esos arrebatos "profeticos" tuyos que nada tienen que ver con la "misericordia" del EVANGELIO.!!!



    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje


    y nada dijo del numero 9 y menos de esos arrebatos "profeticos" tuyos que nada tienen que ver con la "misericordia" del EVANGELIO.!!!

    Como es que dices que el número de la bestia nada tiene que ver con el 9?...
    San Juan vio tres bestias que venían a la tierra, entonces la interpretación nos dice, que tres bestias por el número de la bestia que es 666, es igual a 9, y el 9 será la yave que nos abrirá la puerta en los tiempos del fin.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    JesuCristo nada dijo del numero 9 en el Evangelio!!!! y menos de esos arrebatos "profeticos" tuyos que nada tienen que ver con la "misericordia" del EVANGELIO.!!!
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    JesuCristo nada dijo del numero 9 en el Evangelio!!!! y menos de esos arrebatos "profeticos" tuyos que nada tienen que ver con la "misericordia" del EVANGELIO.!!!
    Tu piensa que Juan el apóstol te invita a que calcules el número de la bestia, y ya sabes cual es el número de la bestia.


    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •