Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 26 de 31 PrimeroPrimero ... 162425262728 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 251 al 260 de 304

Tema: LA BIBLIA NO es TODA PALABRA DE DIOS...

  1. #251
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Juan 1:1 y después Apocalipsis 1:1 vemos el texto y contexto de lo que es Jesús como Logos de Dios.

    En el primer siglo no había duda de quién fue Jesucristo. ¿Cuándo nació la doctrina de que Jesús es el Dios Todopoderoso? ¿Te los has preguntado?
    Los verdaderos cristianos cuando conocieron verdaderamente el Evangelio, conocieron que Jesucristo es Dios, pues Jesucristo así dijo:

    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)..


    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #252
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Los verdaderos cristianos cuando conocieron verdaderamente el Evangelio, conocieron que Jesucristo es Dios, pues Jesucristo así dijo:

    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)..
    Si está más claro que el agua, ya hay que ser ciego y guía de ciegos para no saber que Jesucristo es Dios

  3. #253
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    11. El fariseo puesto en pie, oraba para sí de esta manera: «Dios, te doy gracias porque no soy como los demás hombres: estafadores, injustos, adúlteros; ni aun como este recaudador de impuestos.12.Yo ayuno dos veces por semana; doy el diezmo de todo lo que gano».[Lucas 18:11-12]

    RECUERDA: A Dios no le gusta vuestra hipocresía....
    Lo que no le gusta es tu maldad no lo olvides, vigilate

  4. #254
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.806

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Lo que no le gusta es tu maldad no lo olvides, vigilate
    Acabas de replicar una vez más lo dicho en la parábola del fariseo,
    Y queda claro que efectivamente es para tí.
    Pero tú la niegas, porque tendrías que renunciar a tu casa, cosa que no harás por tu egoísmo.

    Amas más a tu hijo que a Jesús.

    LEE:

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    ... la parábola del fariseo no es para nosotros ...
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #255
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Acabas de replicar una vez más lo dicho en la parábola del fariseo,
    Y queda claro que efectivamente es para tí.
    Pero tú la niegas, porque tendrías que renunciar a tu casa, cosa que no harás por tu egoísmo.

    Amas más a tu hijo que a Jesús.

    LEE:
    Acabo de decirte lo de siempre no seas pesado.
    La parábola del fariseo hipócrita es para ti y para los que son como tú.

  6. #256
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.806

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Acabo de decirte lo de siempre no seas pesado.
    Obvio que te pesa lo que te dicen.
    Cuando vendas tu casa, hablemos nuevamente.

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    La parábola del fariseo hipócrita es para ti y para los que son como tú.

    Yo no ando apuntado a nadie con el dedo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #257
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    También deseo responderte a la cita que haces de Isaías capítulo 9:6 donde dice que a Jesús "se le llamará Padre eterno".
    Si realmente razonamos un poco no llegaríamos a esa conclusión que tu quieres hacernos ver, ¿por qué? porque si Jesús como parte de la trinidad ya era "Padre eterno" ¿Por qué dice "se le llamará Padre eterno?

    No tiene otra explicación que es porque gracias al rescate que el dio por la humanidad, todos los humanos llegamos a ser hijos de él, e incluso los que murieron y resuciten mediante su gobernación milenaria
    Porque lo dice la escritura, padre eterno príncipe de la paz.

    ISAIAS 9
    9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #258
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    ...¿Por qué dice "se le llamará Padre eterno?

    No tiene otra explicación que es porque gracias al rescate que el dio por la humanidad, todos los humanos llegamos a ser hijos de él, e incluso los que murieron y resuciten mediante su gobernación milenaria

    Cuando el profeta Isaías hablando de Jesucristo dice que será llamado Padre Eterno,
    es porque lo es, pues Jesucristo mismo dice en el Evangelio que a nadie llamemos Padre nuestro en la tierra, porque uno es nuestro Padre el que está en los cielos:

    Mateo 23:9
    Y no llaméis padre vuestro a nadie en la tierra; porque uno es vuestro Padre, el que está en los cielos.

    Última edición por Elisabet*; 02-abr.-2024 a las 02:15

  9. #259
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.116

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Cuando el profeta Isaías hablando de Jesucristo dice que será llamado Padre Eterno,
    es porque lo es, pues Jesucristo mismo dice en el Evangelio que a nadie llamemos Padre nuestro en la tierra, porque uno es nuestro Padre el que está en los cielos:

    Mateo 23:9
    Y no llaméis padre vuestro a nadie en la tierra; porque uno es vuestro Padre, el que está en los cielos.

    Cualquiera que tenga "ojos" que no sea como los líderes religiosos del día de Jesús, sabrá entender que Jesús llega a ser Padre eterno después del milenio.
    ¿Por qué? porque en el milenio de gobernación por él, habrá resurrección de muertos y la humanidad logrará la perfección y todo eso fue gracias al rescate que el dio su vida por la humanidad.
    Es después del milenio que lo llamaremos "PADRE ETERNO" = porque el con su sacrificio logró rescatar a la humanidad del enemigo de la humanidad LA MUERTE.

    Así que déjate de catecismos porque no entiendes nada de nada.

  10. #260
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.116

    Predeterminado

    La profecía mesiánica de Isaías 9:6 predijo que se le llamaría Dios Poderoso, y que sería el Padre Eterno de todos aquellos que tuvieran el privilegio de vivir bajo su gobernación.
    Si al adversario de Dios, Satanás el Diablo, se le llama un dios 2Corintios 4:4 debido a su dominio sobre hombres y demonios,y que es un ángel con mucha más razón y propiedad se puede llamar Dios al Hijo primogénito de Dios


    RVC JUAN 1:18
    A Dios nadie lo vio jamás; quien lo ha dado a conocer es el Hijo unigénito, que está en el seno del Padre.

    RVR1960
    A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer.

    RVR1977
    A Dios nadie le ha visto jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer.

    RVR1995
    A Dios nadie lo ha visto jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él lo ha dado a conocer.
    RVA
    A Dios nadie le vió jamás: el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le declaró.

    SRV-BRG
    A Dios nadie le vió jamás: el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le declaró.

    Está muy claro al único Dios verdadero ningún hombre lo ha visto Jamás, ni Jesucristo era un dios cuando estuvo en la tierra.

    ¿Entiendes esto?
    Última edición por Jandulilay; 02-abr.-2024 a las 04:25

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •