Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 304

Tema: LA BIBLIA NO es TODA PALABRA DE DIOS...

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Jandulilay.... No tienes nada que hacer ante los razonamientos de Elizabeth.
    Porque elizabeth es cristiana verdadera que predica y sigue el evangelio de Jesucristo, y sus misericordiosos mandamientos.

    Tú sin embargo perteneces a una religión que no sigue las enseñanzas del Salvador. De Jesucristo que es Dios.

    Y esa forma que tenéis tan vuestra de no entenderlo es lo que nos vale a nosotros para saber que no estamos ante hermanos en Cristo.
    Vale Roberto0, te deseo lo mejor:

    Se que bajo vuestro punto de vista,no sabéis responder si Adán viviría en la tierra para siempre si no hubiese pecado.

    Yo observo en mis conversaciones con vosotros que no sabéis responder si el pecado que nos lleva a la muerte es una bendición o una maldición.
    Porque...para ir al cielo tenemos que morir:
    Entonces surge esta pregunta:

    ¿Es la muerte una bendición o una maldición?

    Apreciado Roberto0 deseo que me respondas por lo que dice la Biblia acerca de la de la muerte, y si es lo que Dios quería para Adán y Eva y su descendencia.

    Si no sabes responder darás la respuesta por callada.
    Última edición por Jandulilay; 28-mar.-2024 a las 07:17

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Yo observo en mis conversaciones con vosotros que no sabéis responder si
    el pecado que nos lleva a la muerte es una bendición o una maldición.
    Porque...para ir al cielo tenemos que morir:
    Entonces surge esta pregunta:

    ¿Es la muerte una bendición o una maldición?
    .
    Veamos lo que dice Pablo:

    56 ya que el aguijón de la muerte es el pecado, y el poder del pecado, la ley.

    El pecado es
    el aguijón de la muerte.

    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Veamos lo que dice Pablo:

    56 ya que el aguijón de la muerte es el pecado, y el poder del pecado, la ley.

    El pecado es
    el aguijón de la muerte.

    Pero tu que dices? es la muerte una bendición para que podamos ir al cielo o es una maldición debido a que pecamos y todos nacemos en pecado.

    Tengo que admitir que soy malo de nacimiento, y que desde antes de nacer ya era un pecador. ¿Es cierto esto?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Pero tu que dices? es la muerte una bendición para que podamos ir al cielo o es una maldición debido a que pecamos y todos nacemos en pecado.
    Digo lo que dice Pablo : el aguijón de la muerte es el pecado, y el poder del pecado, la ley.



    21 Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia.22 Mas si el vivir en la carne resulta para mí en beneficio de la obra, no sé entonces qué escoger.23 Porque de ambas cosas estoy puesto en estrecho, teniendo deseo de partir y estar con Cristo, lo cual es muchísimo mejor;24 pero quedar en la carne es más necesario por causa de vosotros.25 Y confiado en esto, sé que quedaré, que aún permaneceré con todos vosotros, para vuestro provecho y gozo de la fe,26 para que abunde vuestra gloria de mí en Cristo Jesús por mi presencia otra vez entre vosotros.


    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.815

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Porque...para ir al cielo tenemos que morir:
    Entonces surge esta pregunta:

    ¿Es la muerte una bendición o una maldición?
    La muerte no es ni una maldición ni una bendición.
    La muerte es parte del ciclo biológico.

    Todos los seres biológicos son mortales, y siempre lo han sido.
    Incluso tus abuelos, el donante de la chuleta y la chuleta misma: ambos fueron siempre mortales.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    La muerte no es ni una maldición ni una bendición.
    La muerte es parte del ciclo biológico.

    Todos los seres biológicos son mortales, y siempre lo han sido.
    Incluso tus abuelos, el donante de la chuleta y la chuleta misma: ambos fueron siempre mortales.
    Claro...Adán y Eva eran mortales,pero tenían la perspectiva (ante ellos) tenían la posibilidad de comer del árbol de la vida, y así vivir para siempre.
    Si se dejaran gobernar por Dios, y no decidieran querer gobernarse por si mismos, no tenían porque envejecer,ni tener enfermedades y por último morir. Eso es lo que la descendencia de Adán y Eva nos transmitieron por su desobediencia.

    Por eso, así como por medio de un solo hombre el pecado entró en el mundo, y la muerte mediante el pecado, y así la muerte se extendió a todos los hombres porque todos habían pecado.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.815

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Claro...Adán y Eva eran mortales,pero tenían la perspectiva (ante ellos) tenían la posibilidad de comer del árbol de la vida, y así vivir para siempre.
    No la tenían.

    Si se dejaran gobernar por Dios, y no decidieran querer gobernarse por si mismos, no tenían porque envejecer,ni tener enfermedades y por último morir. Eso es lo que la descendencia de Adán y Eva nos transmitieron por su desobediencia.
    Ya te he demostrado hasta el cansancio de que Adán y Eva no cometieron ningún pecado. El mito es clarísimo al respecto.

    Por eso, así como por medio de un solo hombre el pecado entró en el mundo, y la muerte mediante el pecado, y así la muerte se extendió a todos los hombres porque todos habían pecado.

    O sea, si tu padre (estoy hablando a manera de ejemplo) hubiese cometido un asesinato, se concluye que tanto tú, como tus hijos y nietos son todos asesinos.
    No logras distinguir, estimado Jandu, entre el simbolismo de un mito, y la realidad que el mito pretende describir.

    En todo caso, yo nací sin ningún solo pecado. NINGUNO.
    Igual cosa tú.
    Lo que tú o yo hicimos después, eso es otro asunto.
    Última edición por doonga; 28-mar.-2024 a las 12:19
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •