Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
Hola Elisabet,Apocalipsis 1:7¡Miren! Viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que lo traspasaron...

Pero fijémonos que ahí termina esa revelación al decir "Amén", (que así sea) punto y aparte.

Ahora viene la otra expresión que declara: "Yo soy el Alfa y la Omega..., Aquel que es y que era y que viene, el Todopoderoso", Apocalipsis 1:8.
Pregunto: ¿Quién es el que le da la revelación a Jesús?
Pregunto también, ¿No tendrá nada que ver el Padre y Dios de Jesús en esta revelación?

En la Biblia que yo tengo después de decir "amén" viene punto y pasa al siguiente versículo pero no como si se tratara de alguien diferente a Dios, el único y verdadero Dios, el Todopoderoso.

Y además debes tener en cuenta que el que ha de venir y que viene con las nubes es Jesucristo, por tanto la escritura está hablando de Jesucristo como el Todopoderoso.
Vuelve a leer:

Iniciado por
Elisabet*

No, nosotros no interpretamos eso que tú dices. Es el libro del Apocalipsis el que enseña que Jesucristo es el Todopodero, pues. en cuanto al Todopoderosa, así nos dice sobre Jesucristo el libro del Apocalipsis:

Apocalipsis 1:7-8
He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén. Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

Y Jesucristo, que es Dios mismo que se hizo hombre, cuando predicó el Evangelio, nos enseñó los verdaderos mandamientos dados por Dios a Moisés y al pueblo de Israel.