Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 304

Tema: LA BIBLIA NO es TODA PALABRA DE DIOS...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #12
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.130

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Creo que es muy importante examinar y atender esto qué ha dicho misericordia:

    Iniciado por
    misericordia

    Yo creo que en estos temas tan difíciles los cristianos deben tener en cuenta siempre las enseñanzas de Jesucristo, así como las enseña el Evangelio. Pues Jesucristo así dice:

    Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)


    Y yo creo,y te demuestro que no estáis en el camino que Jesucristo nos marcó para que lleguéis al Padre y Dios de él.
    Jesucristo demostró de una vez para siempre la personalidad de su Padre, sus cualidades, sus sentimientos,por eso dijo..."el que me ha visto ha mi ha visto al Padre también.
    ¿Te imaginas que dijera "YO SOY EL PADRE, LO QUE PASA, ES AHORA ME REENCARNO EN SEGUNDA PERSONA DE UNA TRINIDAD, PERO QUE SOMOS EL MISMO DIOS,Y TODAVÍA FALTA OTRA PERSONA QUE FORMAMOS ESTA DEIDAD, EL ESPÍRITU SANTO.

    Si Jesucristo es el mimo Dios verdadero, ¿por qué existen versículos tan contradictorios a esta doctrina que demuestran que Jesús antes de nacer y presentarse como humano es una creación de Dios?
    Última edición por Jandulilay; 29-mar.-2024 a las 05:51

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •