Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 412

Tema: CONTRADICCIONES CONSTANTES EN LA BIBlIA

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¿Cuántos hombres mató de una sola vez el capitán de los poderosos soldados de David con su lanza?

    Ochocientos (2 Samuel 23:8)
    Trescientos (1 Crónicas 11:11)

    Mastuerza!!! busca que hacer... ponte a trabajar.!!!!

    2 Samuel 23:8: “Estos son los nombres de los valientes que tuvo David: Joseb-basebet el tacmonita, principal de los capitanes; éste era Adino el eznita, que mató a ochocientos hombres en una ocasión”.
    1 Crónicas 11:11: “Y este es el número de los valientes que David tuvo: Jasobeam hijo de Hacmoni, caudillo de los treinta, el cual blandió su lanza una vez contra trescientos, a los cuales mató”.



    Última edición por ELB; 08-abr.-2024 a las 07:16
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Mastuerza!!! busca que hacer... ponte a trabajar.!!!!
    2 Samuel 23:8: “Estos son los nombres de los valientes que tuvo David: Joseb-basebet el tacmonita, principal de los capitanes; éste era Adino el eznita, que mató a ochocientos hombres en una ocasión”.
    1 Crónicas 11:11: “Y este es el número de los valientes que David tuvo: Jasobeam hijo de Hacmoni, caudillo de los treinta, el cual blandió su lanza una vez contra trescientos, a los cuales mató”.




    Seguro, y el hijo de la virgen se llamó Emanuel.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.998

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¿Cuántos eran los hijos de Azgad?

    (a) Dos mil doscientos veintidós (Esdras 2:12)

    (b) Dos mil trescientos veintidós (Nehemías 7:17)
    Aquí también adjudican 100 hijos más de una a otra historieta, serán hijos fabricados post mortem jajajaja

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.998

    Predeterminado

    Pregunto a los cristianos que si ya saben si eran 5.000 o 4.000 los asistentes al milagro.

    Si eran 5 o 7 los panes.

    Si subió al monte a orar o se piró en la barca hacia Dalmanuta.


    Primera multiplicación De panes y peces (Mc 6,33-45)



    33.Pero les vieron marcharse y muchos cayeron en cuenta; y fueron allá corriendo, a pie, de todas las ciudades y llegaron antes que ellos.

    34.Y al desembarcar, vio mucha gente, sintió compasión de ellos, pues estaban como ovejas que no tienen pastor, y se puso a enseñarles muchas cosas.

    35.Era ya una hora muy avanzada cuando se le acercaron sus discípulos y le dijeron: «El lugar está deshabitado y ya es hora avanzada.

    36.Despídelos para que vayan a las aldeas y pueblos del contorno a comprarse de comer.»

    37.El les contestó: «Dadles vosotros de comer.» Ellos le dicen: «¿Vamos nosotros a comprar doscientos denarios de pan para darles de comer?»

    38.El les dice: «¿Cuántos panes tenéis? Id a ver.» Después de haberse cerciorado, le dicen: «Cinco, y dos peces.»

    39.Entonces les mandó que se acomodaran todos por grupos sobre la verde hierba.

    40.Y se acomodaron por grupos de cien y de cincuenta.

    41.Y tomando los cinco panes y los dos peces, y levantando los ojos al cielo, pronunció la bendición, partió los panes y los iba dando a los discípulos para que se los fueran sirviendo. También repartió entre todos los dos peces.

    42.Comieron todos y se saciaron.

    43.Y recogieron las sobras, doce canastos llenos y también lo de los peces.

    44.Los que comieron los panes fueron 5.000 hombres.

    45.Inmediatamente obligó a sus discípulos a subir a la barca y a ir por delante hacia Betsaida, mientras él despedía a la gente.

    46.Después de despedirse de ellos, se fue al monte a orar.


    Segunda multiplicación de panes y peces (Mc 8,1-9)

    1.Por aquellos días, habiendo de nuevo mucha gente y no teniendo qué comer, llama Jesús a sus discípulos y les dice:

    2.«Siento compasión de esta gente, porque hace ya tres días que permanecen conmigo y no tienen qué comer.

    3.Si los despido en ayunas a sus casas, desfallecerán en el camino, y algunos de ellos han venido de lejos.»

    4.Sus discípulos le respondieron: «¿Cómo podrá alguien saciar de pan a éstos aquí en el desierto?»

    5.El les preguntaba: «¿Cuántos panes tenéis?» Ellos le respondieron: «Siete

    6.Entonces él mandó a la gente acomodarse sobre la tierra y, tomando los siete panes y dando gracias, los partió e iba dándolos a sus discípulos para que los sirvieran, y ellos los sirvieron a la gente.

    7.Tenían también unos pocos pececillos. Y, pronunciando la bendición sobre ellos, mandó que también los sirvieran.

    8.Comieron y se saciaron, y recogieron de los trozos sobrantes siete espuertas.

    9.Fueron unos 4.000; y Jesús los despidió.

    10.Subió a continuación a la barca con sus discípulos y se fue a la región de Dalmanutá.
    Última edición por Loma_P; 21-abr.-2024 a las 02:55

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Pregunto a los cristianos que si ya saben si eran 5.000 o 4.000 los asistentes al milagro.

    Si eran 5 o 7 los panes.

    Si subió al monte a orar o se piró en la barca hacia Dalmanuta.


    Primera multiplicación De panes y peces (Mc 6,33-45)



    33.Pero les vieron marcharse y muchos cayeron en cuenta; y fueron allá corriendo, a pie, de todas las ciudades y llegaron antes que ellos.

    34.Y al desembarcar, vio mucha gente, sintió compasión de ellos, pues estaban como ovejas que no tienen pastor, y se puso a enseñarles muchas cosas.

    35.Era ya una hora muy avanzada cuando se le acercaron sus discípulos y le dijeron: «El lugar está deshabitado y ya es hora avanzada.

    36.Despídelos para que vayan a las aldeas y pueblos del contorno a comprarse de comer.»

    37.El les contestó: «Dadles vosotros de comer.» Ellos le dicen: «¿Vamos nosotros a comprar doscientos denarios de pan para darles de comer?»

    38.El les dice: «¿Cuántos panes tenéis? Id a ver.» Después de haberse cerciorado, le dicen: «Cinco, y dos peces.»

    39.Entonces les mandó que se acomodaran todos por grupos sobre la verde hierba.

    40.Y se acomodaron por grupos de cien y de cincuenta

    41.Y tomando los cinco panes y los dos peces, y levantando los ojos al cielo, pronunció la bendición, partió los panes y los iba dando a los discípulos para que se los fueran sirviendo. También repartió entre todos los dos peces.

    42.Comieron todos y se saciaron.

    43.Y recogieron las sobras, doce canastos llenos y también lo de los peces.

    44.Los que comieron los panes fueron 5.000 hombres.

    45.Inmediatamente obligó a sus discípulos a subir a la barca y a ir por delante hacia Betsaida, mientras él despedía a la gente.

    46.Después de despedirse de ellos, se fue al monte a orar.


    Segunda multiplicación de panes y peces (Mc 8,1-9)

    1.Por aquellos días, habiendo de nuevo mucha gente y no teniendo qué comer, llama Jesús a sus discípulos y les dice:

    2.«Siento compasión de esta gente, porque hace ya tres días que permanecen conmigo y no tienen qué comer.

    3.Si los despido en ayunas a sus casas, desfallecerán en el camino, y algunos de ellos han venido de lejos.»

    4.Sus discípulos le respondieron: «¿Cómo podrá alguien saciar de pan a éstos aquí en el desierto?»

    5.El les preguntaba: «¿Cuántos panes tenéis?» Ellos le respondieron: «Siete

    6.Entonces él mandó a la gente acomodarse sobre la tierra y, tomando los siete panes y dando gracias, los partió e iba dándolos a sus discípulos para que los sirvieran, y ellos los sirvieron a la gente.

    7.Tenían también unos pocos pececillos. Y, pronunciando la bendición sobre ellos, mandó que también los sirvieran.

    8.Comieron y se saciaron, y recogieron de los trozos sobrantes siete espuertas.

    9.Fueron unos 4.000; y Jesús los despidió.

    10.Subió a continuación a la barca con sus discípulos y se fue a la región de Dalmanutá.
    Hola Loma,buen día de domingo:

    Son 5000 personas en el caso de los cinco panes y dos peces; y 4000 personas en la otra ocasión de los siete panes.

    Por qué? porque son dos ocasiones diferentes o diferentes días.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Pregunto a los cristianos que si ya saben si eran 5.000 o 4.000 los asistentes al milagro.

    Si eran 5 o 7 los panes.

    Irrelevante, el punto es que en cada ocasion todos comieron.. .. lease MATEO 16 desatinada mastuerza.!!!!

    Mateo 16:9-10
    “¿Todavía no entienden ni recuerdan los cinco panes para los cinco mil, y cuántas cestas recogieron? ¿Ni los siete panes para los cuatro mil, y cuántas canastas recogieron?”.

    Mastuerza!!!! deja de hacer el ridiculo chic@!!!!!!!!


    ya veran,, ahorita sale el tal Doonga para defender lo indefendible..
    Última edición por ELB; 22-abr.-2024 a las 09:03
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Irrelevante, el punto es que en cada ocasion todos comieron.. .. lease MATEO 16 desatinada mastuerza.!!!!

    Mateo 16:9-10
    “¿Todavía no entienden ni recuerdan los cinco panes para los cinco mil, y cuántas cestas recogieron? ¿Ni los siete panes paralos cuatro mil, y cuántas canastas recogieron?”.

    Mastuerza!!!! deja de hacer el ridiculo chic@!!!!!!!!
    El ridículo lo hacen quienes confunden los símbolos del nuevo testamento con las historias de Hansel y Gretel.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Irrelevante, el punto es que en cada ocasion todos comieron.. .. lease MATEO 16 desatinada mastuerza.!!!!

    Mateo 16:9-10
    “¿Todavía no entienden ni recuerdan los cinco panes para los cinco mil, y cuántas cestas recogieron? ¿Ni los siete panes para los cuatro mil, y cuántas canastas recogieron?”.

    Mastuerza!!!! deja de hacer el ridiculo chic@!!!!!!!!


    ya veran,, ahorita sale el tal Doonga para defender lo indefendible..

    Ja ja, y ya saldrás tú, nuevamente, dando por ciertos tus cuentos infantiles...
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •