Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 17

Tema: Las cadenas....las cortas o las continúas...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado Las cadenas....las cortas o las continúas...

    Todos sabemos que las famosas "cadenas" no sirven más que para averiguar y obtener una infinidad de direcciones de correo electrónicas con el fin de llenarte después de spam o publicidad. Aún asi, hay gente a la que le apasiona continuarlas y reenvian powerpoints con mensajes religiosos, diversos tests de personalidad, auxilio para gente que lleva muriendo o padeciendo enfermedades desde hace 10 años, etc. En lo personal, yo siempre corto las cadenas, las únicas que en ocasiones reenvio son las que hablan de gente extraviada a la cual buscan sus familiares.

    y tú......continúas o cortas las cadenas?

    Saludos
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Las odio.


    Hubo un tiempo en el que al día recibía al menos 8 cadenas. Me fastidié muy, muy pronto y la gota que derramó el vaso fue una cadena sosa sobre el aborto. La respondí mencionando los puntos en contra de las cadenas y cerré el correo diciéndole a mis contactos que si alguno volvía a enviarme una cadena, agregaría su dirección electrónica a la lista de correo no desea sin importarme quién fuera(a menos de que la cedana fuera sumamente graciosa).


    Ahora, no recibo cadenas ,)




    Mah

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Yo siempre recibia también cadena de e-mails y de tonto las seguía mandando y en eso me mandaban más y más basura. Yo tambien a los contactos que tuve les dije que ya no voy a pasar ni a leer esas cosas porque en realidad es pura basura que sirve para obtener los e-mails de varias personas y así bombardearlas con puro SPAM.
    Yo aconsejo que ni lean eso que borren mejor esas cadenas sino les seguiran enviando basura al e-mail.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Algunas si las continuo , pero hay otras que son pura mi3rda entonces no las continuo, casi siempre lo que hago es no seguirla por que me da un poco de pereza hacerlo xD
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Mensajes
    557

    Predeterminado

    Únicamente reenvío chistes o textos graciosos, todo lo demás lo ignoro. Pero lo que no entiendo es como la gente puede creerse algunas cosas de las que envían, como uno que dice que hay un niño enfermo y por cada persona que envíe el mensaje le dan 1 céntimo o esos que si no reenvías tendrás 5 años de mala suerte. Yo los ignoro completamente, debo de llever unos 500 años de mala suerte acumulados.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    nunk las reenvio quisas un par de veces pro no suelo enviarlas.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    22-diciembre-2008
    Ubicación
    en la montaña paos
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    simpre las corto amenos de k sirvan de algo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    26-junio-2008
    Ubicación
    En mi despacho.
    Mensajes
    920

    Predeterminado

    Las corto...ni siquiera las leo.
    A veces me acuerdo de olvidar, otras, me olvido de acordarme y otras me olvido de olvidarme...y entonces... recuerdo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    las corto, de hecho mis contactos saben que nisiquiera abro cuando traen archivos o fws, solo cuando algo me agrada, suelo contestar un agradecimiento y hasta ahí....
    No soy rara....soy edición limitada.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Pues depende..si es algo funny o interesante las envio...sino a la basura jeje

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •