Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 10 de 11 PrimeroPrimero ... 891011 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 105

Tema: PARA LOMA: ¿cual es mi religión?...

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.899

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Solo hay un Dios Jesucristo.
    Juan 14

    6.Jesús contestó: «Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida. Nadie va al Padre sino por mí.

    7.Si me conocen a mí, también conocerán al Padre. Pero ya lo conocen y lo han visto.»

    8.Felipe le dijo: «Señor, muéstranos al Padre, y eso nos basta.»

    9.Jesús le respondió: «Hace tanto tiempo que estoy con ustedes, ¿y todavía no me conoces, Felipe? El que me ve a mí ve al Padre. ¿Cómo es que dices: Muéstranos al Padre?

    10.¿No crees que yo estoy en el Padre y que el Padre está en mí? Cuando les enseño, esto no viene de mí, sino que el Padre, que permanece en mí, hace sus propias obras.

    11.Yo estoy en el Padre y el Padre está en mí. Créanme en esto, o si no, créanlo por las obras mismas.

    12.En verdad les digo: El que crea en mí, hará las mismas obras que yo hago y, como ahora voy al Padre, las hará aún mayores.

    13.Todo lo que pidan en mi Nombre lo haré, de manera que el Padre sea glorificado en su Hijo.

    14.Y también haré lo que me pidan invocando mi Nombre.

    15.Si ustedes me aman, guardarán mis mandamientos,

    16.y yo rogaré al Padre y les dará otro Protector que permanecerá siempre con ustedes,


    Pues según tu leyenda ... NO.

  2. #92
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.780

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Juan 14


    Nadie va al Padre sino por mí.

    11.Yo estoy en el Padre y el Padre está en mí. Créanme en esto, o si no, créanlo por las obras mismas.
    13.Todo lo que pidan en mi Nombre lo haré, de manera que el Padre sea glorificado en su Hijo.
    Y es que el Padre y el Hijo son Uno. POR ESO JESUCRISTO ES DIOS.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #93
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.899

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Juan 14

    6.Jesús contestó: «Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida. Nadie va al Padre sino por mí.

    7.Si me conocen a mí, también conocerán al Padre. Pero ya lo conocen y lo han visto.»

    8.Felipe le dijo: «Señor, muéstranos al Padre, y eso nos basta.»

    9.Jesús le respondió: «Hace tanto tiempo que estoy con ustedes, ¿y todavía no me conoces, Felipe? El que me ve a mí ve al Padre. ¿Cómo es que dices: Muéstranos al Padre?

    10.¿No crees que yo estoy en el Padre y que el Padre está en mí? Cuando les enseño, esto no viene de mí, sino que el Padre, que permanece en mí, hace sus propias obras.

    11.Yo estoy en el Padre y el Padre está en mí. Créanme en esto, o si no, créanlo por las obras mismas.

    12.En verdad les digo: El que crea en mí, hará las mismas obras que yo hago y, como ahora voy al Padre, las hará aún mayores.

    13.Todo lo que pidan en mi Nombre lo haré, de manera que el Padre sea glorificado en su Hijo.

    14.Y también haré lo que me pidan invocando mi Nombre.

    15.Si ustedes me aman, guardarán mis mandamientos,

    16.y yo rogaré al Padre y les dará otro Protector que permanecerá siempre con ustedes,


    Pues según tu leyenda ... NO.
    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Y es que el Padre y el Hijo son Uno. POR ESO JESUCRISTO ES DIOS.
    Es lo que tiene no saber gramática.

    Pasa el hilo por el ojo de la aguja, pasa el hilo a través del ojo de la aguja o atravesando el ojo de la aguja.

    Hace años viaje por el país ... Hace años viaje a través del país ... o me atravesé el país .... de tal a cual sitio.

    Conseguí el trabajo por referencias, conseguí el trabajo a través de referencias.

    Ambas son preposiciones.

    Y un padre y un hijo jamás pueden referirse a la misma persona, gramaticalmente ni en griego, ni en latín, ni en arameo, ni en hebreo. Desconozco de dónde os habéis sacado semejante potpurrí de ideas.

  4. #94
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.780

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje

    Y un padre y un hijo jamás pueden referirse a la misma persona, gramaticalmente ni en griego, ni en latín, ni en arameo, ni en hebreo. Desconozco de dónde os habéis sacado semejante potpurrí de ideas.
    Todo lo que decimos está en el Evangelio, pero se que tú lo que menos quieres es el Evangelio. Tú quieres hacer un mundo de yupí para vivir tus fantasías, donde tú llegues a ser un Dios, y allí solo se haga lo que tú digas.

    Pero mira por donde todos aquellos que no aman a Jesucristo, van camino de la muerte, porque Jesucristo es la vida, y no hay otra promesa de vis que no sea en Jesucristo.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #95
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.899

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Todo lo que decimos está en el Evangelio, pero se que tú lo que menos quieres es el Evangelio. Tú quieres hacer un mundo de yupí para vivir tus fantasías, donde tú llegues a ser un Dios, y allí solo se haga lo que tú digas.

    Pero mira por donde todos aquellos que no aman a Jesucristo, van camino de la muerte, porque Jesucristo es la vida, y no hay otra promesa de vis que no sea en Jesucristo.
    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Mateo
    MT 3:12, 8:12, 10:21, 13:30, 42, 22:13, 24:51, 25:30 Algunos pasaran la eternidad ardiendo en el infierno. Allí será el llorar y el crujir de dientes.

    MT 10:21 «… El hermano entregará a su hermano a la muerte, y el padre al hijo, … los hijos se levantarán contra sus padres, y haran que se sometan a la muerte«.

    MT 10:35-36 «Porque he venido a enfrentar al hombre contra su padre, una hija contra su madre, una nuera en contra de su suegra, los enemigos del hombre serán los miembros de su propia familia.»
    10:34 No piensen que he venido a traer la paz sobre la tierra. No vine a traer la paz, sino la espada.
    10:35 Porque he venido a enfrentar al hijo con el padre, a la hija con la madre y a la nuera con la suegra;
    10:36 y así, el hombre tendrá como enemigos a los de su propia casa.

    MT 11:21-24 Jesús maldice a [los habitantes de] tres ciudades que no estaban lo suficientemente impresionados con sus grandes obras (al parecer Jesús era un ególatra).

    Lucas
    LK 13:28 Algunos pasaran la eternidad ardiendo en el infierno. Allí será el llorar y el crujir de dientes.

    Juan
    JN 5:24 Algunos pasaran la eternidad ardiendo en el infierno. Allí será el llorar y el crujir de dientes.

    Hechos
    AC 13:11 Ahora la mano del Señor va a caer sobre ti: quedarás ciego y privado por un tiempo de la luz del sol». En ese mismo momento, se vio envuelto en oscuridad y tinieblas, y andaba a tientas buscando a alguien que le tendiera la mano.
    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    No existen infiernos, y mucho menos infiernos eternos. Porque los malos morirán y dejaran de existir. Eso es lo que está escrito en las escrituras, que los hijos del diablo dejaran de existir y ya nunca mas encontraran su lugar.

    Y eso es con lo que se encontrarán, pero la verdad es que ellos no quieren mas, pues su rebeldía es tan grande que no quieren la salvación que les ofrece Jesucristo.
    Pues parece que tampoco tú te crees tus evangelios.

  6. #96
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.780

    Predeterminado

    Loma...

    Todo lo que decimos está en el Evangelio, pero se que tú lo que menos quieres es el Evangelio. Tú quieres hacer un mundo de yupí para vivir tus fantasías, donde tú llegues a ser un Dios, y allí solo se haga lo que tú digas.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #97
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    SOLO HAY UN CRISTO VERDADERO.... Y ESTE CRISTO VERDADERO ES EL QUE PREDICÓ EL EVANGELIO, y el que mandó predicar el Evangelio por todos los pueblos del mundo, pues así les dijo a sus discípulos:

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).....
    Así es, no hay más Dios que Jesucristo, es el único Dios verdadero.

  8. #98
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.780

    Predeterminado

    Y Jesucristo nos enseñó el camino de la misericordia, y toda su enseñanza la acompaño con muchos milagros para demostrar que Él era Dios. Y aquellos milagros los vivieron los apóstoles y muchos discípulos, y todos dieron la vida por lo que habían oído y visto hacer a Jesucristo

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #99
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.780

    Predeterminado

    Forista loma, te respondo con tus misma palabras

    "Canalla, sinvergüenza, masona, aquí está tu secta, por eso callabas como cobarde que eres tú" ....
    -------------------------------------------------------------------

    Hola Loma, Como puedes ver todos tus insultos tan criminales, te los podemos dirigir a ti también. Así que cuando quieras hacemos las paces, porque nosotros vamos por la vía de la paz, ofreciendo nuestra esperanza en Jesucristo, y no hay mas historias.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #100
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.780

    Predeterminado

    Forista loma, te respondo con tus misma palabras

    "Canalla, sinvergüenza, masona, aquí está tu secta, por eso callabas como cobarde que eres tú" ....
    -------------------------------------------------------------------

    Hola Loma, Como puedes ver todos tus insultos tan criminales, te los podemos dirigir a ti también. Así que cuando quieras hacemos las paces, porque nosotros vamos por la vía de la paz, ofreciendo nuestra esperanza en Jesucristo, y no hay mas historias.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •