Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 17 de 20 PrimeroPrimero ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 161 al 170 de 192

Tema: Y ReSULTÓ QUE TODO ERA MENTIRA

  1. #161
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.858

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    ..lo de la autosugestión..
    Segun la RAE te queda como anillo al dedo. Recuerde, lo tuyo es cosa espontánea, es independiente de toda influencia extraña.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #162
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Respecto a tu problema de creencias infantiles también está todo escrito. Solo que los escritos tuyos responden a fantasías del pasado, mientras que lo que menciono está avalado por la psiquiatría.

    Respecto a lo que tú rotulas como problema mío, pues el tener los pies en la tierra no es ningún problema, sino una virtud.
    Con todos mis respetos doonga, mi hogar es el planeta tierra y al morir volveré al polvo del suelo,pero mi esperanza es en la promesa de Jesús de que oiré su voz y me resucitará para volver a vivir aquí en la tierra, porque es por eso que él ha dado su vida como rescate por los descendientes de Adán y Eva.
    Aaaaah... ya se por qué tu no aceptas a Jesús, porque tu eres descendiente de la evolución!.

    "Así como el Hijo del hombre no vino para que se le ministrara, sino para ministrar y para dar su alma en rescate en cambio por muchos”. Mateo 20:28

  3. #163
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Con todos mis respetos doonga, mi hogar es el planeta tierra y al morir volveré al polvo del suelo,pero mi esperanza es en la promesa de Jesús de que oiré su voz y me resucitará para volver a vivir aquí en la tierra, porque es por eso que él ha dado su vida como rescate por los descendientes de Adán y Eva.


    Esa es tu fantasía, estimado Jandulilay, lo subrayado.

    Aaaaah... ya se por qué tu no aceptas a Jesús, porque tu eres descendiente de la evolución!.
    Al igual que tú. Ambos somos resultado de la evolución.
    AHora, el que pienses que desciendes de una chuleta, es asunto tuyo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #164
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje


    Esa es tu fantasía, estimado Jandulilay, lo subrayado.



    Al igual que tú. Ambos somos resultado de la evolución.
    AHora, el que pienses que desciendes de una chuleta, es asunto tuyo.

    Bueno de todas formas aunque no lo creas,cuando Jesús estuvo en la tierra la gente se maravilló por las obras sobrehumanas que realizó,
    Mira lo que ocurrió al pasar por una ciudad de Galilea llamada Naín situada a unos 10 Km de Nazaret:
    Al acercarse él a la puerta de la ciudad, pues ¡mira!, sacaban a un muerto, el hijo unigénito de su madre. Además, ella era viuda. También estaba con ella una muchedumbre bastante numerosa de la ciudad.
    Y cuando el Señor alcanzó a verla, se enterneció por ella, y le dijo: Deja de llorar.
    En seguida se acercó y tocó el féretro, y los que lo llevaban se detuvieron, y él dijo: Joven, yo te digo: ¡Levántate!.
    Y el muerto se incorporó y comenzó a hablar, y él lo dio a su madre.
    Entonces el temor se apoderó de todos, y se pusieron a glorificar a Dios, diciendo: Un gran profeta ha sido levantado entre nosotros, y: Dios ha dirigido su atención a su pueblo.
    Y estas noticias respecto a él se extendieron por toda Judea y por toda la comarca.
    Última edición por Jandulilay; 16-feb.-2024 a las 08:14

  5. #165
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Bueno de todas formas aunque no lo creas,cuando Jesús estuvo en la tierra la gente se maravilló por las obras sobrehumanas que realizó,
    Mira lo que ocurrió al pasar por una ciudad de Galilea llamada Naín situada a unos 10 Km de Nazaret:....
    Recuerda que todas esas maravillas fueron escritas entre 30 y 50 años después de la muerte de Jesús, y después de endiosamiento de Jesús por parte de Pablo.
    Y los evangelios se ajustan a la revelación que Jesucristo hizo a Pablo de manera directa, y no lo recibió de hombre alguno....

    Saca tus propias conclusiones: está más claro que el agua limpia.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #166
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.988

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Contra tu problema de anticristo y anti-biblia, ya está todo escrito doonga.
    Anti tontos sería el término correcto.

  7. #167
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.988

    Predeterminado


  8. #168
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.988

    Predeterminado


  9. #169
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.988

    Predeterminado


  10. #170
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.988

    Predeterminado


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •