Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 13 de 20 PrimeroPrimero ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 192

Tema: Y ReSULTÓ QUE TODO ERA MENTIRA

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.859

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Os lo venimos diciendo, .
    Matanga dijo la changa.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Os lo venimos diciendo, que sois muy muy malos y desde que la Tierra era plana jajajajaja

    Mateo
    MT 4:8 Hay una montaña tan alta que desde ella todos los reinos del mundo pueden ser vistos.

    Loma tienes razón, bajo un punto de vista de hoy humano, ateo y carnal e ignorando lo que los hebreos sabían de lo que dice Dios del planeta tierra.

    En una tercera tentación, de alguna manera milagrosa el Diablo muestra a Jesús todos los reinos del mundo y dice: Todas estas cosas te las daré si caes y me rindes un acto de adoración.

    Céntrate en lo que esto quiere decir para el género humano creyente en el por qué existe la maldad,la violencia,la muerte y las guerras entre el género humano.

    No te centres ni te jactes en lo que sabemos hoy con un conocimiento exacto de que la tierra es como un globo flotando en el espacio o "esférica y que esta suspendida en el espacio" como hacía siglos que decía la Biblia.
    Última edición por Jandulilay; 18-ene.-2024 a las 06:09

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    23 por cuanto todos pecaron y no alcanzan la gloria de Dios,
    24 siendo justificados gratuitamente por su gracia por medio de la redención que es en Cristo Jesús
    Me estás dando la razón, solamente que tu de momento no lo comprendes.
    Hemos heredado el pecado, el error,(el pecado) de nuestro antepasado Adán al nacer,apreciado ELB.
    No pases por alto esta verdad que dice la Biblia:

    "Tengo que admitir que soy malo de nacimiento, y que desde antes de nacer ya era un pecador". Salmo 51:5 (TLA)

    La pregunta es: ¿Que es el pecado que hemos heredado sin cometerlo antes de nacer y que nos lleva a morir?

  4. #124
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Pues buena suerte.
    Lleva hara ropa de abrigo para cuando se extinga el sol.
    Y no olvides que es "causalidad" y no "casualidad".
    No te olvides que si existe una una "causa" es que existe existe un Causante de esa causa.
    "El Causa Que Llegue A ser" Jehová o Yhawéh.
    Alaben a Jah = Alelu-Yah. Alaben a Yah o...Jehová
    Última edición por Jandulilay; 18-ene.-2024 a las 06:18

  5. #125
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.806

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    No te olvides que si existe una una "causa" es que existe existe un Causante de esa causa.
    "El Causa Que Llegue A ser" Jehová o Yhawéh.
    Alaben a Jah = Alelu-Yah. Alaben a Yah o...Jehová

    Dale con la falacia de Paley.

    Y ya que te gusta tanto la causa y el efecto, aún no has dicho qué o quién creó a Jehová.

    Porque el reloj tiene un creador: el relojero, el relojero tiene un creador, la sucesión de padres y abuelos,
    El universo tiene un creador, Jehová.

    Y Jehová debe, por tanto, tener un creador: y el creador de Jehová es el hombre, quién además ha creado a todos los dioses de todas las religiones.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #126
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Loma tienes razón, bajo un punto de vista de hoy humano, ateo y carnal e ignorando lo que los hebreos sabían de lo que dice Dios del planeta tierra.

    En una tercera tentación, de alguna manera milagrosa el Diablo muestra a Jesús todos los reinos del mundo y dice: Todas estas cosas te las daré si caes y me rindes un acto de adoración.

    Céntrate en lo que esto quiere decir para el género humano creyente en el por qué existe la maldad,la violencia,la muerte y las guerras entre el género humano.

    No te centres ni te jactes en lo que sabemos hoy con un conocimiento exacto de que la tierra es como un globo flotando en el espacio o "esférica y que esta suspendida en el espacio" como hacía siglos que decía la Biblia.
    El pueblo hebreo era el pueblo más analfabeto y menos relevante de la zona y de la época. Así de simple. Eran y son aún un pueblo degenerado sexualmente y asesinos en potencia por saberse carnaza de otros pueblos.

    Unos mensajes atrás dices que tu dios no tenía concepto de la maldad cuando creó al hombre, pero ya había pasado por una rebelión de sus ángeles y por su cabecilla satanás al cual expulsó pero que se lo dejó como ofrenda al humano que decía que era su obra. Qué dios tan enfermizo tienes!!! Qué forma más enfermiza de creencia!!

    Las guerras, las matanzas y los asesinatos eran practicados por tu señor a todas horas, es más hasta las recomendaba y dirigía ... en su nombre.

    Tú biblia está diseñada para ignorantes que no sabían que los griegos 800 años de tu jesús ya sabían que la Tierra era esférica y flotaba alrededor del sol, y por lo analfabetos que eran cuando se escribieron los evangelios más de 1.000 años después de que ya se supiera por los griegos aún se creían que era plana como bien refleja el evangelio de Mateo.

    Mateo
    MT 4:8 Hay una montaña tan alta que desde ella todos los reinos del mundo pueden ser vistos.

    Si te divierte pasear ignorancia, luego no llores cuando se te tacha de ignorante.

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    El pueblo hebreo era el pueblo más analfabeto y menos relevante de la zona y de la época. Así de simple. Eran y son aún un pueblo degenerado sexualmente y asesinos en potencia por saberse carnaza de otros pueblos.

    Unos mensajes atrás dices que tu dios no tenía concepto de la maldad cuando creó al hombre, pero ya había pasado por una rebelión de sus ángeles y por su cabecilla satanás al cual expulsó pero que se lo dejó como ofrenda al humano que decía que era su obra. Qué dios tan enfermizo tienes!!! Qué forma más enfermiza de creencia!!
    .
    Te está pasando algo que te impide asimilar lo que está escrito en la Biblia y eso es que vas pre-juzgando.
    La rebelión de Satanás y ciertos ángeles ocurrió después de la creación, no antes.

    Esto es lo que revela la Biblia acerca de este ángel que se rebeló contra Dios:

    "Sellas un modelo, lleno de sabiduría y perfecto en hermosura. En Edén, el jardín de Dios, resultaste estar. Toda piedra preciosa fue tu cobertura: rubí, topacio y jaspe; crisólito, ónice y jade; zafiro, turquesa y esmeralda; y de oro era la hechura de tus engastes y tus encajaduras en ti. El día en que fuiste creado fueron alistadas.Tú eres el querubín ungido que cubre, y yo te he colocado a ti. En la montaña santa de Dios resultaste estar. En medio de piedras de fuego te paseabas. Estuviste exento de falta en tus caminos desde el día en que fuiste creado hasta que se halló injusticia en ti".

    Y Jesús dijo de él "Ese era homicida cuando principió, y no permaneció firme en la verdad, porque la verdad no está en él. Cuando habla la mentira, habla según su propia disposición, porque es mentiroso y el padre de la mentira"

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.859

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje


    "Tengo que admitir que soy malo de nacimiento, y que desde antes de nacer ya era un pecador". Salmo 51:5 (TLA)

    Una traduccion muy floja la que traes..

    Ese Salmo habla de lo que David había HECHO, y no HEREDADO.

    Dice la TLA : "Contra ti,
    contra ti solo he pecado, y he hecho lo malo delante de tus ojos."

    y de paso que dice la TNM ?


    dice: 5 Mira, cuando nací ya era culpable de error,y en pecado me concibió mi madre
    Ahi no dice que EL SER HUMANO es malo desde que nace, pero si dice que es culpable de error... porque si fuera de que se nace malo, entonces el HOMBRE mas sabio de la Tierra estaba equivocado cuando dijo:

    TNM
    29 Solo he descubierto esto: que el Dios verdadero hizo recta a la humanidad,l pero ellos han seguido sus innumerables planes”


    TLA
    29 Lo que sí he llegado a entender es que Dios nos hizo perfectos, pero nosotros lo enredamos todo.


    Conclusion:
    Nadie nace malo..Dios nos hizo perfectos, pero nosotros ( por medio de nuestras decisiones y actos) lo enredamos todo.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #129
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.118

    Predeterminado

    Te está pasando algo que te impide asimilar lo que está escrito en la Biblia y eso es que vas pre-juzgando.
    La rebelión de Satanás y ciertos ángeles ocurrió después de la creación, no antes.

    Esto es lo que revela la Biblia acerca de este ángel que se rebeló contra Dios:

    "Sellas un modelo, lleno de sabiduría y perfecto en hermosura. En Edén, el jardín de Dios, resultaste estar. Toda piedra preciosa fue tu cobertura: rubí, topacio y jaspe; crisólito, ónice y jade; zafiro, turquesa y esmeralda; y de oro era la hechura de tus engastes y tus encajaduras en ti. El día en que fuiste creado fueron alistadas.Tú eres el querubín ungido que cubre, y yo te he colocado a ti. En la montaña santa de Dios resultaste estar. En medio de piedras de fuego te paseabas. Estuviste exento de falta en tus caminos desde el día en que fuiste creado hasta que se halló injusticia en ti".

    Y Jesús dijo de él "Ese era homicida cuando principió, y no permaneció firme en la verdad, porque la verdad no está en él. Cuando habla la mentira, habla según su propia disposición, porque es mentiroso y el padre de la mentira"

    Los que juzgáis la Biblia y al Creador, os queda CUADRADA lo mismo que si metes una cabra en un garaje lleno de piezas sueltas de coches y motos

  10. #130
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.859

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Los que juzgáis la Biblia y al Creador,
    pues hablas de ti seguro, pues eres tu quien niega la omnisciencia de Dios.

    Tambien niegas a Salomon en Ecle 7:

    29 Solo he descubierto esto: que el Dios verdadero hizo recta a la humanidad,l pero ellos han seguido sus innumerables planes”




    DIOS NOS HIZO RECTOS segun Salomon.. pero a ti te inculcan lo contrario..
    DIOS dijo que TODA SU CREACION era BUENA y en GRAN MANERA... pero a ti te inculcan lo contrario..
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •