Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 19 12311 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 190

Tema: Y ReSULTÓ QUE TODO ERA MENTIRA

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.910

    Predeterminado Y ReSULTÓ QUE TODO ERA MENTIRA

    Última edición por Loma_P; 03-dic.-2023 a las 02:07

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.910

    Predeterminado


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.910

    Predeterminado


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.910

    Predeterminado


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.910

    Predeterminado


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.910

    Predeterminado


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.910

    Predeterminado


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Hola Loma_P, un gusto saludarte.
    La religión católica romana es una mezcla de religiones y creencias constituida durante el imperio romano. Tomaron divinidades de los griegos, egipcios, fenicios y los mezclaron con el cristianismo a esto se le llama sincretismo. El sincretismo en religión, es una amalgama de dos o más tradiciones culturales, creando con esto una religión híbrida por lo que no puede existir una coherencia en sus doctrinas, es imposible que les cuadre su mensaje, porque al ser una mezcla de todo, pues no tienen una base para sostener lo que enseñan o predican.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Con respecto a las declaraciones que hacen en los primeros videos que presentas, pues realmente no sé hablar italiano, luego entonces, no sé si la traducción que aparece sea lo que verdaderamente está diciendo ese señor, pero si está diciendo que Dios no existe, pues que le den un premio Nobel por tal descubrimiento, porque para aseverar tal declaración es porque lo tiene comprobado. No lo crees?
    Y bueno, también dice ese señor, según le pusieron en la traducción, te vuelvo a decir, no hablo italiano, no sé si esa traducción es real, pero dándole el beneficio de la duda y suponiendo que esa traducción sea verdadera, o que ese señor que está hablando sea un cura, o que tenga alguna relación con la religión católica romana, pues, creo que no ha estudiado Historia, porque los primeros historiadores, hablan de Jesús, y una de las pruebas más fehacientes de que sí existió es que Flavio Josefo historiador del siglo I lo nombra, y la mejor y mayor prueba de que existió es que el mismo Flavio Josefo, lo nombra como un rebelde de sus tiempos, vaya, qué mejor prueba de su existencia que hablar mal de Jesús en la Historia humana.
    Te digo algo? Si algo es descubierto, es porque ciertamente existe !!
    Última edición por Klauddia; 13-dic.-2023 a las 13:03

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Con respecto a las declaraciones que hacen en los primeros videos que presentas, pues realmente no sé hablar italiano, luego entonces, no sé si la traducción que aparece sea lo que verdaderamente está diciendo ese señor, pero si está diciendo que Dios no existe, pues que le den un premio Nobel por tal descubrimiento, porque para aseverar tal declaración es porque lo tiene comprobado. No lo crees?
    Lo que tienes que probar es la existencia de Dios, no su inexistencia.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •