Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 15

Tema: LA PASCUA: Jesucristo se reunió con sus amigos PARA CELEBRAR LA PASCUA...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.878

    Predeterminado LA PASCUA: Jesucristo se reunió con sus amigos PARA CELEBRAR LA PASCUA...

    ...
    Jesucristo se reunió con sus amigos para celebrar la pascua, y en esa casa les enseñó la celebración del Pan y el vino...

    Los judíos celebraban la pascua con muchos formalismos, pero esas tradiciones no se detallan en el Evangelio... El Evangelio nos dice así:

    ""Y los discípulos hicieron como Jesús les mandó, y prepararon la pascua.
    Cuando llegó la noche, se sentó a la mesa con los doce........ (Mateo 26:20

    ""Y mientras comían, tomó Jesús el pan, y bendijo, y lo partió, y dio a sus discípulos, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo.
    Y tomando la copa, y habiendo dado gracias, les dio, diciendo: Bebed de ella todos; porque esto es mi sangre del nuevo pacto, que por muchos es derramada para remisión de los pecados.
    Y os digo que desde ahora no beberé más de este fruto de la vid, hasta aquel día en que lo beba nuevo con vosotros en el reino de mi Padre""..... (Mateo 26:29


    Última edición por misericordia; 25-nov.-2023 a las 05:06

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •