Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 8 de 10 PrimeroPrimero ... 678910 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 91

Tema: TEMAS CRISTIANOS... Aquí podéis ver MUCHOS DE LOS TEMAS CRISTIANOS DE MISERICORDIA...

  1. #71
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.879

    Predeterminado

    HAY QUE DEJAR A LOS PARIENTES PARA SEGUIR A JESÚS


    TRADUCCIÓN EN LENGUAJE ACTUAL(TLA) CÓDICE SINAÍTICO....LUCAS 14:26-29
    Si alguno de ustedes quiere ser mi discípulo, tendrá que amarme más que a su padre o a su madre, más que a su esposa y a sus hijos, más que a sus hermanos y a su hermanas. Ustedes no pueden seguirme, a menos que me amen más que a su propia vida.
    ?-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    LA BIBLIA: CASA DE LA BIBLIA.....LUCAS14: 26-29
    Como le seguía mucha gente, se volvió y les dijo: Si alguno viene a mi y no pospone a su padre y a su madre, a su mujer y a sus hijos, hermanos y hermanas, y hasta su propia vida, no puede ser discípulo mio. El que no carga con su cruz, y viene en pos de mi, no puede ser discípulo mio.

    ?-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    LA SANTA BIBLIA: EDICIONES PAULINAS....LUCAS 14: 26-28
    Le seguía mucha gente. El se volvió y les dijo: Si uno viene a mi y no deja a su padre y a su madre, a su mujer y a sus hijos, hermanos y hermanas, y aún su propia vida, no puede ser discípulo mio. El que no carga con su cruz y me sigue, no puede ser mi discípulo.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #72
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.879

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Dais pena, no sabéis quien luchó por establecer la libertad religiosa en muchísimos países y los encarcelamientos que hubo para lograrla.
    Los verdaderos cristianos son lo que siempre lucharon por alcanzar la libertad religiosa. Pero la libertad religiosa no es todo lo que vosotros decís, porque vosotros llamáis leyes de Dios a todos los mandamientos del viejo testamento judío, que mandan penas de muerte, guerras, genocidios, donde se mataban a hombres, mujeres y niños. Y donde también se mandaban la esclavitud y muchos sacrificios, Cosas que Dios no había mandado.

    Así que a ver si os aclaráis porque ya esta bien de cuentos y de leyes falsas. LA BIBLIA NO ES TODA PALABRA DE DIOS.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #73
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.879

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Dais pena, no sabéis quien luchó por establecer la libertad religiosa en muchísimos países y los encarcelamientos que hubo para lograrla.

    Ahora relativamente existe más libertad religiosa en ciertos países gracias a la lucha por establecer el derecho de predicar el mensaje de la Biblia.
    Ahora con llenar la boca dicendo: "los misericordiosos mandamientos de Jesús" ya lo arregláis.

    ¿Quién están perseguidos y encarcelados en Rusia por predicar
    Vosotros nunca habéis establecido la libertad religiosa, pues imponéis la creencia de que todo lo escrito en vuestras biblias son mandamientos de Dios. Y predicáis que todos los mandamientos de penas de muerte, guerras, genocidios donde se mandaban matar a hombres, mujeres y niños, y que también imponían esclavitud y muchos sacrificios, leyes que están escritas en el viejo testamento, vosotros decís que son leyes de Dios.

    Entonces no digáis que predicáis la libertad religiosa, porque imponéis leyes de muerte y de esclavitud.

    Todavía no os habéis enterado de que Jesucristo cuando predicó el Evangelio, abolió todas esas leyes de penas de muerte y de esclavitud.

    Y es que sois rebeldes y no vais por el camino de la paz, vosotros vais por el camino de la guerra, porque imponéis las leyes de guerra y de penas de muerte, como si todas esas leyes fueran leyes de Dios.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #74
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    [B] Jandulilay..... Vosotros los T.J, no ofrecéis ninguna libertad religiosa. Porque no enseñáis libertad. La libertad solo te la da una buena enseñanza cristiana. Y esto solo te lo da el Evangelio Completo con su ley y sus mandamientos.

    Vosotros solo tenéis una doctrina judaizante, que falta a toda la enseñanza que Jesucristo enseñó en el Evangelio.
    Última edición por Roberto0; 09-abr.-2024 a las 14:11

  5. #75
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Hay que predicar el EVANGELIO completo con su ley y sus mandamientos.

    Hay que predicar la misma enseñanza que Jesucristo enseñó cuando vivió entre los hombres. Y muchas religiones que se hacen llamar cristianas no cumplen ni enseñan esta enseñanza de la salvación.

  6. #76
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.879

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Hay que predicar el EVANGELIO completo con su ley y sus mandamientos.

    Hay que predicar la misma enseñanza que Jesucristo enseñó cuando vivió entre los hombres. Y muchas religiones que se hacen llamar cristianas no cumplen ni enseñan esta enseñanza de la salvación.
    Así es Roberto:

    Los cristianos verdaderos no matan ni imponen penas de muerte ni hacen guerras ni imponen sacrificios ni imponen la esclavitud... Así que tus juicios sobre el cristianismo falso no afectan al cristianismo verdadero...


    El Cristianismo verdadero solo sigue los misericordiosos mandamientos de Jesucristo que así dicen:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)



    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

    "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)

    "........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:

    No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

    Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24)

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #77
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.879

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    No olvides que un ángel le hizo comprender a José que María estaba embarazada por obra del espíritu de Dios y no por haber sido infiel. Mateo 1:18-21

    Eso lo sabe todo cristiano y no necesitas recordarlo, así que ilustranos con un tema diferente.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #78
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.879

    Predeterminado


    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #79
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.879

    Predeterminado

    Jesucristo es Dios, porque Él dice:

    "Yo Soy el Camino, y la Verdad, y la vida".


    Jesucristo es la vida. Y Dios, el Padre, también es la vida. Y, hablando del Espíritu Santo, Jesucristo te dice:

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #80
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    LA LEY Y LOS MANDAMIENTOS DE DIOS PREDICADOS POR JESUCRISTO

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

    "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)


    "........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:

    No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

    Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •